Mochila Pokemon ¿Cuál Comprar?

Mochila Pokemon

Pokemon es una franquicia mediática japonesa que existe desde hace décadas. La premisa de Pokemon es que te embarcas en una aventura para coleccionar las coloridas criaturas que se conocen como Pokemon. Este artículo presentará 15 de las mejores mochilas y bolsas de mensajería de Pokemon.

Mochila Pokemon - LasMochilasEscolares

Tabla Comparativa Mochilas Pokemon

Mejores Mochilas Pokemon

Seguramente habrás oído hablar de pokemon porque ha estado de vuelta en el último año o así. No sé tú, pero yo no puedo creer lo popular que es. Por eso hemos decidido hacer esta lista de las mejores mochilas de pokemon.

Mochila Pokemon con Ruedas

¡Que comience la diversión! Aquí hay 10 mejores mochilas Pokémon de este año que son simplemente perfectas para la escuela, la universidad o simplemente un viaje. Hemos cubierto algunas características realmente geniales que definitivamente te encantaría encontrar en tu mochila favorita. ¡Disfruta del artículo!

Mochila Pokemon Amazon

Pokemon es una franquicia extremadamente popular. Cada generación aportaba algo nuevo, y era todo lo que podía hacer para no dejar de lado la serie de televisión para jugar a los juegos. Las dos primeras generaciones fueron mis favoritas, sobre todo porque fueron con las que crecí. Pero la Generación II no solo trajo más Pokémon y un poco de renovación, sino que también trajo mi característica favorita de la serie: ¡las mochilas!

Mochila Escolar Pokemon

¿Podrías ser el próximo Ash Ketchum con una mochila temática de Pokemon? La moda de Pokemon no es algo que vaya a morir pronto. Los Juegos Olímpicos tuvieron incluso una temática Pokemon. Quizá no te guste Pokémon, pero ¿quieres disfrazarte de Pikachu o de camión monstruoso con los pies sobredimensionados? ¡También tenemos eso! Ya sea Pokemon, animales o criaturas espeluznantes, ¡tenemos mochilas para todas tus bromas!

Mochila Pikachu

Estas son las mejores mochilas de Pikachu que puedes comprar. Llevo viendo la serie desde que era pequeño. Al principio, sólo porque a mi hermano mayor le gustaba la serie. Pero, con el tiempo, me fui aficionando y me emocionaba más cuando salía un nuevo episodio (¡y todavía lo hago!). Pikachu es sin duda uno de mis favoritos. Si tú tampoco eres ajeno a la serie (o incluso si lo eres a día de hoy), vas a querer echar un vistazo a estas geniales mochilas de Pokemon.

¿Porqué comprar Mochilas Pokemon?

Se puede decir que el público en general se volvió bastante loco por Pokemon Go cuando se lanzó el mes pasado. De hecho, se descargó tantas veces de la App Store de Apple y de Google Play que los servidores no pudieron seguir el ritmo del tráfico. Puede que hayas tenido la suerte de vislumbrar a Pikachu o Squirtle en tu barrio, pero si no tuviste suerte, no te preocupes. Aquí tienes 6 mochilas Pokémon que puedes comprar ahora mismo y ser la envidia de todos tus amigos.

¿Tienes un pequeño fan de Pokemon en tu vida? No busques más que nuestras mochilas Pokemon más vendidas. Desde Pikachu hasta Electabuzz, ¡todos ellos son un juego justo! Nuestra amplia selección de mochilas Pokémon incluye todos los personajes, formas y tamaños. A tu hijo le encantará llenar su mochila con pañuelos, ropa, material escolar y otras cosas gracias a nuestros brillantes y divertidos diseños.

Aunque el mercado está repleto de mochilas inspiradas en el popular juego MOBA League of Legends, no presentan mucho valor para los fans del anime. Si eres un fan de Pokemon, ¡te encantarán estas simpáticas mochilas de personajes! Estas mochilas se fabrican por encargo en una variedad de colores que se adaptan al estilo de cada uno.

Te vi en la convención y reconocí al instante la abultada mochila que llevabas sobre los hombros. Llevabas a Pikachu colgado de un hombro y un Charizard en el otro. Te sonreí: ir a una convención de juegos era mi estilo. Pero entonces me di cuenta de algo: tus mochilas no tenían la forma de Squirtle o Bulbasaur, sino la de Totodile y Vulpix. Cómo supiste lo de las mochilas de los personajes?

Mochilas POKEMON más Vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Multicolor)
  • MOCHILA POKEMON - ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon.
  • VARIOS DISEÑOS - Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • DIMENSIONES - Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
  • POKEMON OFICIAL - Nuestras fantásticas mochilas escolares de Pokémon con licencia oficial para niños, niñas y adolescentes han sido diseñadas exclusivamente para Get Trend y no las encontrarás en ningún otro lugar.
  • CÓMODAS Y PRÁCTICAS - Mochila escolar para niños perfecta para el día a día, con múltiples compartimentos y con tirantes acolchados y ajustables, para mayor comodidad.
Bestseller No. 2
Mochila 43cm Adaptable a Trolley Pokémon (CyP Brands)
  • Marca estilo con la mochila juvenil de Pokémon con componentes reflectantes que se iluminan en la oscuridad.
  • Tres amplios compartimentos exteriores. Cierre con cremalleras y tiradores de rubber de alta resistencia con la marca de Pokémon
  • Además tiene dos magníficos bolsillos laterales con malla reforzada de gran calidad para botellas y accesorios. Interiormente forrada
  • Tirantes regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera va acolchada para mayor comodidad, con asa superior
  • reforzada en goma de gran resistencia Adaptable a carro: Material 100% poliéster cruzado de gran calidad, tejido transpirable y duradero. Medidas: 29 x 43 x 16 cms. Producto oficial y original Pokémon
RebajasBestseller No. 3
Pokémon PKW0029 - Juego con estuche de transporte
  • ¡Hazte con todos! Este impresionante juego con estuche de transporte trae a la vida al mundo Pokémon
  • Organiza tus propias batallas con Pokémon y explora su mundo con este completo estuche de transporte
  • Con montones de detalles como la trampa de rocas que rebota, la puerta de trampa de árbol, el terreno de batalla con almohadillas de lanzamiento, las cuevas secretas perfectas para esconderse, el remolino giratorio, los puntos vigilancia de la plataforma del árbol, los puntos para ataques sorpresa, el puente que se balancea y mucho más. ¡Vive aventuras infinitas!
  • El juego con estuche de transporte Pokémon tiene una escala apropiada para figuras Pokémon de 5 cm. Cuando hayas vivido tu aventura, se pliega fácilmente en forma de la icónica mochila Kanto de Ash. No solo es perfecta para guardar de forma segura todas tus figuras Pokémon en un solo lugar, sino que también tienes el escenario para jugar donde quiera que vayas
  • Este juego con estuche de transporte de Pokémon es ideal para los fanáticos de la serie. Recomendado para niños de a partir de 4 años
RebajasBestseller No. 4
Mochila Juvenil Adaptable a Trolley Pokémon - Charmander (CyP Brands)
  • Marca estilo con la mochila juvenil de Pokémon y su espectacular diseño de Charmander
  • Interior con un compartimento para portátil o tablet y dos compartimentos pequeños. Tiradores de rubber de alta resistencia con la marca de Pokémon.
  • Tirantes regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera va acolchada para mayor comodidad, con asa superior
  • y un original bolsillo frontal para que puedas acceder cómodamente a los objetos que más utilices, como móvil, llaves, etc...
  • Medidas: 30x14x 42 cms. Producto oficial Pokémon
Bestseller No. 5
Pokémon Mochila para Niños Multicolor
  • Mochila para niños de Pokémon.
  • Dimensiones aproximadas: 37 cm de alto, 32 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
  • ¡Esta increíble mochila hará que los fanáticos de Pokémon estén listos para sus torneos!
  • Completa con el icónico diseño de la Pokébola en el frente, junto a un cierre de cremallera y la silueta de Pikachu como fondo. ¡Pika Pika!
  • Mercancía con licencia oficial de Pokémon.

Otras Mochilas que te pueden interesar