Mochila Burton – Las mejores de la temporada

Mochila Burton

Una mochila es un artículo esencial para los viajes y la escuela. Si estás buscando una nueva mochila, no hay mejor lugar para empezar que una Mochila Burton y sus bolsas de calidad superior. Sigue leyendo para saber más sobre la selección, elección y compra de los modelos de mochilas Burton. ¿Cuál te gusta a ti?

Mochila Burton - LasMochilasEscolares

Tabla Comparativa Mochila Burton

Catálogo de Mejores Mochilas marca Burton

Colecciones de Mochilas marca Burton

Encuentre la Mochila Burton que se conecte con tu estilo de vida y las actividades que haces frecuentemente para disfrutarla.

Mochila Burton Prospect 2.0

La mochila Burton Prospect ha sido diseñada para darte la libertad de llevar tu equipo donde y cuando quieras. Con una construcción exterior de tejido duradero que repele el agua en condiciones de nieve e invierno, la Prospect está preparada para enfrentarse a cualquier condición meteorológica extrema, mientras que la funda para el portátil tiene capacidad para un portátil de 13′ con espacio para pequeños accesorios.

La Burton Prospect reúne mucha funcionalidad y un gran diseño en una mochila pequeña, lo que la convierte en la compañera perfecta para este invierno. La construcción exterior de tejido duradero repele el agua en condiciones de nieve e invierno. Correas de hombro ergonómicas con correa de esternón ajustable.

Correas de compresión laterales. Funda para portátil: 13in x 11in / 33cm x 27cm; funda para tableta: 11in x 11in / 29cm x 28.5cm. Múltiples bolsillos externos para accesorios, dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua y bolsillo interno de malla con cremallera y clip para llaves. Dimensiones: 50cm x 32cm x 16cm; Volumen: 20 litros

Mochila Burton Emphasis 2.0

La colección de mochilas Burton Emphasis es una versión actualizada de la clásica mochila utilitaria, construida para un día de aventura y equipada para mantener tus objetos de valor a salvo. La construcción exterior de tejido duradero repele el agua en condiciones de nieve e invierno, protegiendo tu equipo de los elementos. La Emphasis tiene una funda acolchada para el portátil que se adapta a la mayoría de los portátiles de 14″, bolsillos laterales para botellas de agua y un bolsillo externo con cremallera para accesorios.

La mochila Burton Emphasis es la bolsa ideal para las organizaciones escolares y tiene capacidad para albergar un ordenador portátil, carpetas y libros, todo dentro de una mochila compacta. Esta mochila está fabricada con una construcción exterior de tejido duradero que repele el agua en condiciones de nieve e invierno. Cuenta con unas correas de hombro ergonómicas y acolchadas y una correa de esternón ajustable para mayor comodidad, así como correas para guardar tu tabla de snowboard o tus esquís.

Mochila Burton Tinder 2.0

Mejora tu juego fuera de las pistas con la colección de mochilas Burton Tinder. Con su compartimento acolchado para el portátil, la funda para la tableta, los bolsillos laterales con doble cremallera y el abundante espacio de almacenamiento, esta mochila satisface sin esfuerzo tus necesidades para los días de nieve, al tiempo que mejora tu jornada en la montaña.

La colección de mochilas Burton Tinder tiene una entrada principal de estilo mochila con cierre de cordón simple. Compartimento para el portátil (48 cm x 26,5 cm x 2,5 cm); funda para la tableta (26,5 cm x 29,5 cm) y correas de cincha compatibles con ganchos para mantener los dispositivos seguros. Bolsillo para accesorios con cremallera en la parte superior; bolsillo frontal para accesorios con cierre de cremallera y correas de cincha compatibles con ganchos y bucles; bolsillos laterales dobles para botellas de agua; correas de compresión laterales dobles. Volumen: 30 litros.

Mochila Burton Annex

La mochila Burton Annex es una mochila de uso diario con todas las funciones, construida con la durabilidad tradicional de Burton y con una construcción resistente a la intemperie para mantener el equipo protegido. Sus características incluyen una correa ajustable para sujetar una chaqueta o una esterilla de yoga, correas de hombro acolchadas y ergonómicas con correa de esternón ajustable.

Incluye compartimento externo e interno accesible para el portátil: 18in x 10in/46cm x 26cm; funda para tableta: 10in x 9in/26 cm x 24 cm, bolsillos laterales dobles para botellas de agua, bolsillo para gafas/accesorios con forro polar, bolsillo interno de malla con cremallera con clip para llaves y múltiples bolsillos externos para accesorios. La Annex forma parte de la colección Burton Forecast.

La colección de mochilas Burton Annex es perfecta para los largos días en la montaña, y con una construcción ligera pero robusta, y un compartimento externo e interno accesible para un portátil de hasta 15″, funda para la tableta o libros, y múltiples bolsillos para guardar tu equipo, esta mochila te ayudará a mantenerte organizado.

Mochila Burton Day Hiker

Tanto si eres un profesional del snowboard como un principiante, la mochila Burton Day Hiker es una gran mochila para llevar tu tabla de snowboard y tu equipo por la estación. Un diseño ligero y una construcción exterior de tejido duradero repelen el agua en condiciones de nieve e invierno, mientras que las correas de hombro ergonómicas con correa de esternón ajustable y el panel trasero con canales de flujo de aire aseguran que esta mochila sea cómoda de llevar sin importar el tiempo que estés ahí fuera.

La colección de mochilas Burton Day Hiker está diseñada para satisfacer las exigencias de los viajes invernales cotidianos. La espaciosa mochila Day Hiker de 75l tiene una gran abertura de entrada superior y combina un sello de agua de tela y cremalleras totalmente impermeables para mantener la nieve y la precipitación lejos de tu valioso equipo. El Panel Ergonómico de la Espalda de Burton está ventilado para permitir el flujo de aire sobre tu espalda, manteniéndote fresco mientras recorres el parque día tras día.

Uso recomendado: snowboard Garantía: De por vida Material: Nylon y Poliéster y PU Tamaño: 19in. x 12in. x 7in. Colores de las rayas: asas negras y doradas, compresión lateral, panel trasero acolchado con cinturón de cadera acolchado que se mueve con el cuerpo, canal de ventilación que mantiene la espalda fresca peso a 3.5lbs volumen de 28l

Mochila Burton Kilo

La mochila Kilo de Burton está diseñada para soportar cualquier condición invernal. Cuenta con una construcción exterior de tejido duradero, cremalleras resistentes al agua y una funda acolchada para el portátil que protege tus aparatos electrónicos de los elementos. Otros detalles son las correas ergonómicas para los hombros con correa ajustable para el esternón, los bolsillos externos para accesorios, el bolsillo para gafas con forro polar y un bolsillo interno de malla con cremallera y clip para las llaves. Ideal para esquiadores y snowboarders de todos los niveles.

La Kilo es una línea de mochilas de día que es más ligera que nunca, pero que ha mejorado su durabilidad e incluye algunas características nuevas que le harán la vida en la colina más fácil. Además de las correas de mochila existentes, hemos añadido correas de transporte de rifles extraíbles para facilitar el transporte a su zona de caza local o a sus excursiones de esquí de fondo. Los bolsillos para accesorios se han diseñado para albergar toda una serie de accesorios, desde aparatos electrónicos personales hasta herramientas de aseo, para conseguir lo último en organización personal. Todo ello integrado en una bolsa de esquí ligera que no le pesará.

La mochila Burton Kilo 27L tiene una construcción exterior de tejido duradero que repele el agua en condiciones de nieve e invierno. Correas de hombro ergonómicas con correa de esternón ajustable. Correas de transporte. Funda para portátil: 18in x 11in / 45cm x 27cm; funda para tablet: 11in x 11in / 29 cm x 27 cm. Múltiples bolsillos externos para accesorios, bolsillo para gafas y accesorios con forro polar, y bolsillo interno de malla con cremallera y clip para llaves.

Mochila Burton Treble Yell

Burton te trae la mochila Treble Yell que incluye un bolsillo lateral doble para las bebidas y correas frontales para llevar el monopatín. Cuenta con un cuerpo 100% de poliéster, forro 100% de poliéster, bolsillo colgante con cremallera para accesorios y correas de hombro ergonómicas y acolchadas con correa ajustable para el esternón.

La mochila Treble Yell de Burton es una elegante mochila de color amarillo ahumado que tiene una gran capacidad de almacenamiento para llevar todos tus objetos. Tiene dos bolsillos laterales para botellas de agua, una correa frontal para llevar una tabla de skate y un bolsillo colgante con cremallera para accesorios. Nuestro equipo de expertos dice que la mejor característica que tiene son las correas ergonómicas y acolchadas para los hombros, con una correa ajustable para el esternón que ofrece el máximo apoyo.

La mochila Treble Yell de Burton es una vuelta a las clásicas mochilas deportivas de los archivos de Burton. Con un bolsillo lateral doble para las bebidas, correas frontales para llevar el monopatín y una construcción de poliéster 100% tejida, esta bolsa de 22 litros está lista para salir.

Mochila Burton para Hombres

Esta colección de mochilas Burton para hombre incluye todo lo que necesitas para un fin de semana en la montaña. Echa un vistazo a nuestra gama de mochilas con ruedas, bolsas de lona y mochilas para portátiles Burton aquí, en la tienda online de Snow + Rock, para encontrar a tu compañero de viaje perfecto.

Salga de lo común y entre en la colección de mochilas de primera calidad para hombre de Burton. Estas mochilas de última generación están diseñadas con un cuerpo de nailon inspirado en los bombarderos, múltiples bolsillos para organizar el equipo, un compartimento dedicado a los medios de comunicación y tejidos repelentes al agua para mantenerte en movimiento en las condiciones más lluviosas.

Mochila Burton para Mujeres

Cuando se trata de estilo y funcionalidad, las mochilas de mujer Burton están entre las mejores que puedes encontrar. La marca tiene más de una década de experiencia en la creación de mochilas y otros accesorios relacionados con el aire libre.

Cuando se trata de mochilas para mujeres, nada se puede comparar con Burton. Esta marca de confianza lleva dedicando su tiempo a la industria del snowboard desde 1977, por lo que puedes confiar en que sus mochilas están hechas para aquellos que aman el aire libre. Su colección de mochilas para mujer está pensada tanto para los que se desplazan por la ciudad como para los aventureros de la montaña, así que no hay necesidad de ir sin tu mochila Burton favorita.

Mochila Burton Negra

Mochila Burton Granate

Mochila Burton Azul

Mochila Burton Gris

Mochila Burton Verde

¿Porqué comprar una Mochila Burton?

Las mochilas Burton son bolsas de alta calidad. Su tecnología les proporciona un buen rendimiento, y sus elegantes diseños hacen que sea fácil combinarlas con tu equipo para actividades al aire libre. Sin embargo, algunos usuarios quieren saber qué diferencia a las mochilas Burton de otras mochilas del mercado actual. Son muchas las empresas que diseñan estas mochilas y que consiguen muchas ventas.

Burton es una marca de confianza y aclamada que ofrece mochilas para hombres, mujeres y niños. Puede que te preguntes qué hace que las mochilas Burton sean mucho mejores que las mochilas genéricas. Bueno, hay algunas características diferentes que hacen que las mochilas de esta marca específica sean una opción obvia para cualquier usuario. En el artículo de hoy, hablaré de algunas de las características más importantes en las que deberías pensar antes de tomar una decisión final sobre qué mochila se adaptará mejor a tus necesidades.

Mochila Burton más Vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Burton Treble Yell Mochila, Adultos Unisex, True Black
  • la construcción exterior de tela duradera repele el agua en condiciones de nieve e invierno.
  • Tirantes ergonómicos con correa ajustable para el esternón.
  • Funda para portátil: 16in x 11in/40.5cm x 28cm
  • Funda para tableta: 10in x 9in/26.5cm x 24cm
  • sport type: Snowboarding
Bestseller No. 2
Burton Prospect 2.0 Mochilas, Unisex Adulto, True Black
  • laptop compartment (33cm x 27cm x 2, 5cm); tablet sleeve (28, 5cm x 29cm)
  • dual mesh water bottle pockets with compression straps; two external accessory pockets
  • internal zippered mesh pocket with key clip
  • adjustable sternum strap; ergonomic shoulder straps
  • volume: 20 liter
Bestseller No. 3
Burton Distortion Mochila, Juventud Unisex, Opal Bleached Floral
  • Acceso externo con cremallera al compartimento principal; Tirantes ergonómicos con correa ajustable para el esternón; Junta llevar correas
  • Funda para portátil: 16 pulgadas x 11 pulgadas / 41 cm x 28 cm; Funda para tableta: 11 pulgadas x 10 pulgadas / 27 cm x 25 cm
  • Compartimento inferior separado; Múltiples bolsillos externos para accesorios
  • Dimensiones: 42cm x 25cm x 14cm; Volume: 18 Litros
RebajasBestseller No. 4
Burton Treble Yell, Adultos Unisex, Dress Blue
  • Oxford de nylon 420D
  • Dimensiones: 19in x 12in x 7in / 47cm x 31cm x 17cm; Peso: 1.5 libras; Volumen: 21L
  • La construcción exterior de tela duradera repele el agua en condiciones de nieve e invierno.
  • Tirantes ergonómicos con correa ajustable para el esternón.
  • Funda para computadora portátil: 16in x 11in / 40.5cm x 28cm
Bestseller No. 5
Burton Annex 2.0, Adultos Unisex, True Black Triple Ripstop
  • Bluesign Aprobado 300D Poliéster 3 líneas Ripstop con respaldo de PU/bluesign Aprobado 600D Poliéster con respaldo de PU
  • Dimensiones: 20in x 11in x 7in/50cm x 29cm x 18cm, peso: 1.5 libras, volumen: 28L
  • Tirantes ergonómicos con correa ajustable para el esternón
  • Compartimento portátil externo e interno accesible: 18in x 10in/46cm x 26cm
  • Tipo de deporte: Skateboarding

Otras Mochilas que te pueden interesar