Las Mejores Mochilas Escolares Baratas

Mochilas Escolares Baratas

Cuando llega el regreso a clases o al cole nuestras finanzas empiezan a temblar de tantas útiles por comprar. Una de las cosas más importante es el equipaje escolar. Puedes comprar Mochilas Escolares Baratas, pero que cumplan con ser de buena calidad. Vamos por ello.

Mochilas Escolares Baratas

Tabla Comparativa Mejores Mochilas Escolares Baratas

Modelo
Clásica
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Granate
Antigua SKOOL III
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
Niños
Mochila Escolar para niños, Mochila Escolar para Niñas Estudiantes Bolso Colegio Impermeable - Negro
Capacidad
Media
22 l
Grande
Medidas
30.99 x 15.24 x 40.13 cm
42 x 32 x 12 cm
30.48 x 16 x 43.18 cm
Material
-
100 % Poliéster
poliéster de alta calidad
Peso
395 g
220 gramos
700 gramos
Opiniones
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Clásica
Modelo
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Granate
Ofertas
Capacidad
Media
Medidas
30.99 x 15.24 x 40.13 cm
Material
-
Peso
395 g
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Antigua SKOOL III
Modelo
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
Ofertas
Capacidad
22 l
Medidas
42 x 32 x 12 cm
Material
100 % Poliéster
Peso
220 gramos
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Niños
Modelo
Mochila Escolar para niños, Mochila Escolar para Niñas Estudiantes Bolso Colegio Impermeable - Negro
Ofertas
Capacidad
Grande
Medidas
30.48 x 16 x 43.18 cm
Material
poliéster de alta calidad
Peso
700 gramos
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

Análisis Mejores Mochilas Escolares Baratas

El objetivo de este artículo es ayudarte a encontrar buenas Mochilas Escolares Baratas. La pregunta es ¿Se puede comprar una Mochila Escolar Barata de buena calidad? y la respuesta, afortunadamente, es si se puede. Cuando hablamos de baratas estamos hablando que no pasen de costar más de 30 o 35 Euros, lo cual estimamos en base a la revisión de muchos modelos y marcas. Si tu presupuesto no alcanza para eso puedes buscar ofertar relámpagos en Amazon. Por el contrario, si tienes más presupuesto, la variedad de diseños es más amplia.

1 Mochilas Escolares Amazon Basics Mochilas Escolares Baratas

Lleva tus libros, cuadernos y otros elementos esenciales del día a día en esta mochila de estilo clásico de AmazonBasics. Diseñada para ser ligera y cómoda, esta práctica mochila es ideal para llevar el material escolar de casa a la clase. También se puede utilizar como bolsa de mano para viajar o como mochila para las excursiones.

Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Granate
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

2 Mochilas Escolares Mochilas Escolares Baratas de Marca

Quizás te preguntes cómo hacer para encontrar una mochila de una buena marca, que te garantice que no se va a estropear a los tres meses y que no haga sufrir a tu niño cada vez que la lleva al cole. Pues te diré que este modelos de una de las marcas mas reconocidas y buscadas la puedes conseguir a muy buen precio, además que a los niños les va a encantar.

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
  • Básicos, Ropa de Calle
  • Mochila con las siguientes características:
  • Mochila || Muy cómodo
  • Material: Synthetisch
  • Descubre todas las marcas de EMP!

¿Qué dicen otros compradores?

Esta mochila escolar de atractivo diseño está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad.
Tiene dos cremalleras, la más pequeña tiene un soporte para bolígrafos.
La más grande tiene un separador para guardar una tableta o un portátil (de hasta 13 pulgadas), y el espacio dorado es más que suficiente para los libros de texto. Por otro lado, hay tal cantidad de libros que hay que buscar dónde usarlos.
Cliente satisfecho

3 Mochilas Escolares Mochilas Baratas Escolares para niñas

Las mochilas escolares baratas para niños son absolutamente necesarias para los estudiantes que necesitan llevar sus pertenencias de forma segura y cómoda. Elegir la mochila escolar adecuada para tu hijo no es una tarea fácil. Lo más esencial de una buena mochila es la funcionalidad.

Mochila Escolar para niños, Mochila Escolar para Niñas Estudiantes Bolso Colegio Impermeable - Negro
  • Material duradero: la mochila está hecha con poliéster impermeable de alta calidad y con cremalleras suaves. Duradero y ligero para los niños.
  • Cómodo: ajustable en forma de S; correas de hombro acolchadas y transpirables ajustables que ofrecen a los niños más cómodos y liberados.
  • Gran capacidad: el diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos hará que tus suministros diarios se coloquen en la mochila sistemáticamente.
  • Regalo perfecto: bonito y moderno patrón es el regalo de los niños. La mochila escolar es el regalo perfecto para niñas, niños, adolescentes, estudiantes, vuelta a la escuela y uso diario de viaje.
  • 【Garantía de satisfacción】Creemos que a tu hijo le encantará la mochila. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% con una garantía de un año.

¿Qué dicen otros compradores?

Es una mochila bastante amplia en su interior. Tiene muchos compartimentos y hace que sea muy cómodo para separar cuadernos de libros y en estos momentos, neceser anti Covid. Mi hija está encantada. Yo la verdad en relación calidad precio, la recomiendo
Cliente satisfecho

4 Mochilas Escolares Mochilas Escolares de Marca Baratas

El colegio está llegando a su fin y es hora de pensar en las compras de la vuelta al cole. Los niños necesitan el mejor material escolar para el próximo curso y uno de los artículos más importantes es la mochila. Los niños suelen ser quisquillosos con lo que llevan sus pertenencias, así que es importante que les compres algo que les guste.

No products found.

¿Qué dicen otros compradores?

Mochila de gran capacidad. Tiene varios bolsillos exteriores e interiores con gran volumen.
La ergonomía para llevarla en la espalda es excelente. Mi hijo está muy contento con esta mochila.
Por supuesto, es la marca de mochilas que seguiré comprando… cuando lo necesite ya que la compré en septiembre y ahora en junio está totalmente nueva
Cliente satisfecha

5 Mochilas Escolares Mochilas Escolares Baratas

Si quieres unas Mochilas Escolares Baratas con calidad, este modelo cumple a cabalidad un una excelente relación calidad – precio. Elaborada con materiales de alta calidad, Nylon resistente e impermeable. Tiene suficiente espacio para meter muchos útiles escolares y hasta para ir de viaje, con muchas divisiones con cremalleras. Ideal para una niños de 7 años en adelante.

No products found.

¿Qué dicen otros compradores?

El artículo es tal y como se describe. La calidad de la bolsa es excelente y está hecha de un material muy grueso e impermeable. Lo que ve en la foto es lo que recibirá. Gran tamaño para todos los cuadernos y muchos compartimentos para ellos. La bolsa es muy resistente y puede durar mucho tiempo, ya que puede utilizarse a diario para transportar pesados libros de texto. Así que estoy seguro de que es una buena relación calidad-precio.
Cliente satisfecho

6 Mochilas Escolares Mochila Escolar Barata resistente al agua

Estoy enamorada de esta mochila. Es muy cómoda de llevar y lo mejor de todo es que, aunque es una mochila grande, es compacta y cabe su contenido con espacio de sobra, así que no tuve que moverme demasiado. Hay dos bolsillos laterales con velcro, que creo que son perfectos para guardar una botella de agua.

También hay muchos bolsillos en la parte más grande de la mochila para mantenerte organizado. Las costuras y las cremalleras también son muy seguras. Se trata de un producto de alta calidad. El precio merece la pena.

HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
  • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
  • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
  • Materiales y capacidad - Hecho de material duradero de primera calidad (poliéster), liviano e impermeable. Las mochilas espaciosas tienen muchos bolsillos que pueden contener muchas cosas. Proporcione un espacio separado para su computadora portátil, cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, archivos, ropa, botellas y más.
  • Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).

7 Mochilas Escolares Mochilas Baratas para Niños

Una mochila muy buena con muchos detalles sorprendentes. Me gusta especialmente el espacio que hay detrás de la almohada trasera. Es fácilmente accesible cuando llevas la mochila puesta y sirve como «caja fuerte» para el dinero, el teléfono móvil, los pasaportes, los billetes, etc. Con un power bank, la mochila funciona como la estación de carga perfecta para los desplazamientos.

Rebajas
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

¿Qué dicen otros compradores?

La mochila fue comprada para uso diario y he de decir que me sorprendió gratamente, nada más llegar me fijé en el hecho de que la mochila se envía, bien doblada, dentro de una bolsa de tela, luego una vez abierta, lo que se nota es la calidad del tejido utilizado y las costuras bien ejecutadas (parece tener en la mano una mochila de Eastpak), el interior está totalmente forrado, tiene muchos bolsillos y varios compartimentos internos, entre ellos uno para el pc.
Cliente satisfecho

8 Mochilas Escolares Mochilas Escolares Baratas de camuflaje

Empezaré diciendo que la mochila es realmente muy agradable estéticamente. El color es prácticamente el mismo que el de las fotos de Amazon. También debo decir que es realmente muy cómodo, con tirantes anchos para distribuir bien el peso..y es muy espacioso. Es ideal para los que necesitan llevar muchas cosas, como yo, ¡incluido el portátil! Además, la toma usb para conectar un power bank es realmente muy útil en mi opinión. ¡Definitivamente se puede usar hasta para algunos viajes!

YAMTION Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (15.6 Pulgada, B6-Camuflaje Azul)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.

Mochilas Escolares Baratas con USB

La escuela es una época de lecciones importantes y formativas. Una época en la que se aprenden y practican algunas de las habilidades más importantes para el futuro de una persona. Una de estas habilidades es mantenerse organizado: si no puedes ser productivo y estar al tanto de tu carga de trabajo, ¿cómo puedes lograr algo en la vida? Por eso son tan importantes las grandes ofertas en mochilas con puertos de carga USB.

La Mochila Escolar Apropiada

En su día, estas posesiones, como papeles, libros, teléfonos móviles y ahora ordenadores portátiles, tenían que llevarse en un maletín. Llevar un maletín provocaba también problemas de dolor de hombros y espalda. Ahora existen mochilas escolares baratas diseñadas para ofrecer una mejor postura y prevenir las lesiones de espalda. Estas mochilas están diseñadas ergonómicamente para proteger el cuello, la espalda y los hombros.

Algunos modelos de estas mochilas están construidos con correas muy acolchadas y otros vienen con cojines ajustables rellenos de aire. También vienen con un cojín lumbar ajustable, lo que las hace más seguras y cómodas. Una mochila con compartimentos individualizados ayuda a colocar el contenido de la mochila de forma más eficaz. Las dos correas de los hombros deben estar colocadas de forma que se ajusten perfectamente a ambos hombros. Las correas de los hombros deben ser lo más anchas posible y ajustables para que se adapten al cuerpo. Es muy importante que elijas la mochila adecuada.

Hay mochilas de todos los tamaños y formas. Desgraciadamente, la mayoría de estas mochilas no son más que grandes bolsas con correas unidas a ellas. No se ha pensado en cómo se han diseñado. Encontrar la mochila adecuada puede ser, en el mejor de los casos, un problema. He investigado muchas bolsas de varios fabricantes y he examinado su diseño y calidad de fabricación.

Consejos para elegir mochilas escolares baratas

La temporada escolar es el momento en el que la mayoría de la gente compra mochilas escolares baratas o empieza a planear la compra de las mismas. De hecho, el mes de septiembre es cuando muchos minoristas tienden a hacer rebajas durante la temporada de vuelta al cole. Quizá ya sepas que es fácil encontrar mochilas escolares de marca baratas en Internet. Pero si no estás buscando mochilas en concreto, puede que también te interesen otros artículos escolares que puedes encontrar a un precio asequible en Internet.

Estas son las principales recomendaciones a la hora de comprar Mochilas con Ruedas para el colegio, tanto si la compra en Amazon que es donde nosotros recomendamos como si la compra en otra tienda como El Corte Inglés o Carrefour. Le recomendamos leer todas las consideraciones que tenemos en la sección principal de nuestra web.

¿Dónde comprar mochilas escolares baratas?

¿Dónde comprar mochilas escolares baratas? Esta pregunta es probablemente la más común entre los padres en los últimos años. El colegio está a la vuelta de la esquina y los niños querrán presumir de sus nuevas mochilas no sólo ante sus amigos sino también ante sus padres. Hay muchas posibilidades de que los niños estén deseando tener mochilas nuevas, pero ¿qué pasa si no tienen suficiente dinero? Pues bien, hay varias maneras de que los niños puedan conseguir las mochilas y lucirlas sin gastar dinero.

Las mochilas escolares son uno de los artículos más caros del uniforme escolar y los niños tienen que llevarlas casi todas las semanas. Durante su vida escolar, hay veces que los niños necesitan libros adicionales para estudiar. Como sabes, es difícil para los padres esperar que los niños lleven libros pesados cada semana, así que compran mochilas escolares baratas y les dejan hacer el trabajo duro.

Aquí te traemos las Mochilas Escolares Baratas más vendidas en Amazon, son una solución ideal a lo que andas buscando.

Mochilas Escolares Baratas más Vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
PUMA Phase, Mochilas Unisex Adulto, Marino, Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 2
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 3
Mochilas Escolares Juveniles Chica Mujer para Chicas Mochila Escolar Juvenil Mochilas para el Colegio Instituto Universitarias Secundaria Grandes Estampadas Mochila Escuela para Libros Bonitas Niña
  • Material: Alta calidad y lienzo durable ligero, resistente al agua.
  • Las correas de diseño únicas alivian la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca cubra el sudor cuando lo lleva mucho tiempo.
  • Mochilas escolares, mochilas para mujer al aire libre, mochila informal, mochilas escolares para adolescentes, mochilas para la ciudad, bolsas de viaje, mochilas para excursionismo y mochilas para computadora portátil / iPad, etc.
  • Cómoda mochila, ideal para poder ir de picnic tambié y llevar muchas cosas dentro.
  • El lindo patrón del estampado es muy llamativo. Está disponible para todo tipo de ocasiones para estudiantes, uso diario o viajes.
Bestseller No. 4
ITACA - Mochila Hombre Casual - Mochilas Escolares Adolescentes Marca ITACA - Mochilas Instituto - Mochilas Juveniles - Mochilas Colegio - Mochilas Hombre Casual - Mochila Instituto. 25332, Marino
  • Mochila Escolar Adolescente de Marca . Mochilas Negras - Mochila Escolar Negra.Mochila Urbana Multifuncional resistente (waterproof) con estuche portatodo a juego incluido.
  • Mochila Colegio - Mochilas Hombre Casual - Mochila Colegio Adolescente. Mochila con bolsillo delantero. Cremallera de doble cursor. Asa de mano superior y 2 tiras ajustables y acolchadas.Espalda acolchada. Bolsillo delante con solapa y cremallera. Revestimiento interior impermeable.
  • Mochila Hombre Deportiva. Estuche Portatodo. Gran capacidad. Medidas: 21x6x4. Diseño muy cuidado.
  • Mochila Mujer Deportiva - Mochilas Mujer Casual. Multifuncional: Deporte, instituto, bicicleta, gimnasio, viaje, etc. Muy resistente y práctica. Costuras y materiales resistentes. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 31x43x14 cm. Material: Poliéster extra fuerte reforzado.
Bestseller No. 5
CityComfort Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Escolar de Videojuegos y Mochila Camuflaje, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos para Niños y Adolescentes (Negro Gamer)
  • MATERIAL ESCOLAR PARA NIÑOS --- Nuestras nuevas mochilas CityComfort para niños son perfectas tanto para ir al colegio como para viajar y están disponibles en 3 exclusivos diseños. Estas divertidas mochilas para niños tienen correas ajustables para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal con respaldo acolchado.
  • 5 DISEÑOS DISPONIBLES --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes están disponibles en 3 increíbles diseños. Elija entre nuestra mochila de camuflaje, nuestra mochila negra con estampados de mandos de consola o nuestra mochila azul y verde cubierta con divertidos estampados emoji.
  • REGALOS PARA LOS FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- El regalo perfecto para todos los amantes de los videojuegos, para un cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Estas mochilas escolares son de gran capacidad y se pueden usar tanto para ir al colegio como para actividades deportivas o excursiones.
  • MOCHILAS DE ALTA CALIDAD --- Diseños fantásticos, materiales de primera calidad, costuras y cremalleras resistentes. Estas mochilas escolares para niños y adolescentes son útiles, prácticas y muy cómodas. Diseñadas para resistir el uso diario y perfectas tanto para ir al colegio como para viajar.
  • DIMENSIONES --- Mochila de camuflaje y mochila Eat Sleep Game Repeat: 42 cm (largo) x 32 cm (ancho) x 10 cm (profundidad). Estas dos mochilas escolares vienen con un bolsillo frontal: 25 cm x 17 cm. La mochila azul y verde tiene unas medidas de: 39 cm (largo) x 27 cm (ancho) x 11 cm (profundidad) con un bolsillo frontal de 20 x 21 cm y un bolsillo lateral de malla.

Otros Mochilas que te pueden interesar