Mochila BabyBjorn – Lo mejor para tu niño

Mochila BabyBjorn

La Mochila BabyBjorn es un portabebés suave y ergonómico que se adapta perfectamente incluso a los bebés más pequeños. El tejido de malla es transpirable y cómodo tanto para los bebés (6 meses o más) como para los adultos que los llevan. Si estás buscando opciones, te presentamos los mejores de esta fabulosa marca de mochilas para bebe. Veamos ¿cuál te gusta?

Mochila BabyBjorn - LasMochilasEscolares

Tabla Comparativa Mochila BabyBjorn

Catálogo de Mejores Mochilas BabyBjorn

La mochila portabebés BabyBjorn es una mochila de alta calidad que puede utilizarse durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de preocuparse de que tanto el usuario como el portador se cansen. Dispone de tres posiciones de reclinación incorporadas, que pueden ajustarse de forma intercambiable

Tipos de Mochilas BabyBjorn

Como fabricante de portabebés de calidad, BabyBjorn se dedica a ofrecer una amplia gama de portabebés ergonómicos y con estilo. Modelado después de mochilas de senderismo profesional, cada portador está diseñado para la máxima comodidad tanto para los padres, así como los niños.

Mochilas BabyBjorn One Air

La mochila portabebés está hecha casi por completo de malla, por lo que su bebé se mantendrá a una temperatura agradable. La malla permite una buena circulación del aire y es ideal para el clima cálido. El tejido de malla también hace que la mochila sea fácil de limpiar: se seca rápidamente y repele las manchas. Basta con limpiarla con un paño húmedo. La Mochila Porta Bebé One Air está fabricada con material aprobado por la norma Oeko-Tex 100 y tiene una superficie duradera de algodón orgánico que es suave contra la piel de tu hijo.

Innovadora la nueva Mochila Porta Bebé One Air está fabricada casi en su totalidad con malla 3D suave y transpirable para ayudaros a ti y a tu bebé a manteneros frescos. La Mochila Porta Bebé One Air es un modelo ergonómico con un cinturón ajustable que permite llevar cómodamente a los bebés más pesados sin forzar la espalda. La posición del niño puede cambiarse fácilmente con una sola mano, por lo que es igualmente deseable si su hijo quiere ser llevado mirando hacia delante, en su espalda o en su pecho.

La Mochila Porta Bebé One Air es un modelo suave y ergonómico, ideal para disfrutar de esa cercanía tan importante que refuerza el vínculo con tu bebé. Es cómoda de llevar y ofrece un excelente soporte para la cabeza de tu bebé. La posición de sentado más natural es ideal para el desarrollo de tu bebé. No es necesario quitar el One Air cuando tu hijo se duerme: puede dormir tranquilamente, justo donde está, cerca de ti.

Mochilas BabyBjorn Mini

La Mochila BabyBjorn Porta Bebé Mini es pequeña y fácil de usar. Puedes llevar al bebé sobre tu pecho en posición frontal, mirando hacia ti. Es ideal para llevar a tu bebé recién nacido en los primeros meses, cuando necesita sentirse seguro y cerca de ti. Segura de usar, incluso mientras duerme La Mochila Porta Bebé Mini es muy suave para la espalda y las caderas del recién nacido, ya que tiene una amplia zona de asiento y una posición natural de sentado en cuclillas recomendada por los pediatras.

Cómoda y fácil de usar, la Mochila Porta Bebé Mini es una excelente opción siempre que quieras tener a tu bebé cerca y tener las manos libres. Es una opción ideal para los primeros meses, cuando tu recién nacido se reconforta con la cercanía y el sonido.

Mochila BabyBjorn Move

La Mochila BabyBjorn Move es un portabebés muy funcional que fue diseñado pensando en las familias y con la comodidad y la seguridad como primeras prioridades. Nos encanta porque es uno de los pocos portabebés que crece con tu bebé y te mantiene cómodo también.

Tanto si sale a pasar el día con su bebé como si planea una gran aventura, esta mochila es perfecta para las familias que se desplazan. La Mochila Porta Bebé Move de BabyBjorn cuenta con soporte para la espalda, un cinturón abdominal y tirantes acolchados que alivian el peso, proporcionando una comodidad óptima para los adultos. El tejido de malla permite la transpiración, manteniéndote a ti y al bebé cómodos.

La Mochila BabyBjorn – Move es para uso prolongado y proporciona al bebé el apoyo y la comodidad ideales. El soporte de la espalda, el cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso de la espalda y los hombros. El tejido de malla transpirable os mantiene cómodos a ti y a tu hijo.

La mochila BabyBjorn portabebés Move con soporte para la espalda y tirantes acolchados es ideal para las familias que se desplazan. El bebé se sentirá cómodo en la mochila mientras descansa su cabeza cómodamente contra ti y estará muy alegre. Con un tejido transpirable y un diseño fresco, la mochila es una compañera perfecta para cumplir con la vida diaria.

Mochilas BabyBjorn recién nacido

La Mochila BabyBjorn recién nacido es el nuevo modelo de la popular serie de mochilas porta bebé de Baby Bjorn. Desarrollada en colaboración con pediatras, esta mochila portabebés está diseñada para facilitar el transporte de tu bebé, incluso antes de que pueda sostener su cabeza por sí mismo. Es fácil de poner y quitar, y su soporte lumbar ajustable le asegura en su sitio y evita que se incline hacia delante para contrarrestar el peso de su hijo.

Diseñada específicamente para la etapa de recién nacido, esta elegante mochila portabebés está concebida para proporcionar a tu recién nacido una sensación de cercanía y seguridad. El suave forro acolchado sostiene suavemente la cabeza del bebé, mientras que el respaldo curvado sostiene adecuadamente su columna vertebral.

Perfecto para los nuevos padres, este ligero portabebés puede utilizarse desde el nacimiento si se utiliza el inserto para bebés incluido. Con una construcción aerodinámica y prácticos bolsillos laterales, es un gran regalo para quienes tienen bebés o esperan tener un hijo en su vida.

Muy práctica durante los primeros meses de vida de tu bebé. La Mochila BabyBjorn recién nacido es una mochila sencilla, pequeña y ligera que te permite poner y sacar a tu bebé con rapidez y facilidad. La Mochila Porta Bebé Mini te permite tener a tu bebé siempre a mano y de forma segura. La posición de transporte alta significa que el bebé disfrutará de una buena visión de lo que ocurre a su alrededor.

La Mochila BabyBjörn Porta Bebé Mini es una mochila pequeña, práctica y ergonómica que sostiene la cabeza, el cuello y la espalda. La mochila es adecuada para los recién nacidos, y puede utilizarse hasta que el bebé cumpla dos años.

La parte delantera está suavemente acolchada, y puedes comprobar fácilmente que tu bebé descansa cómodamente dentro abriendo la cremallera de dos vías. El robusto panel de soporte del respaldo ofrece un buen apoyo para la espalda, la cabeza y el cuello de tu hijo.

Mochilas BabyBjorn miracle

Mochilas BabyBjorn Harmony

¿Porqué comprar una Mochila BabyBjorn?

El diseño y los materiales hacen que la mochila sea ideal para el uso diario para salir con el bebé. El gran compartimento de almacenamiento está en la parte delantera y se puede acceder a él fácilmente, incluso cuando está puesto.

La mochila portabebés clásica está hecha de algodón puro al 100%, lo que la hace maravillosamente suave y adecuada para la piel sensible de los bebés pequeños. El tejido permite que el bebé respire a través de la mochila y lo mantiene fresco cuando hace calor. La banda de la cintura ofrece un buen soporte para la espalda y la cadera. Esto lo hace especialmente adecuado para periodos de porteo más largos.

Una mochila portabebés es ideal para las familias que quieren salir y llevar a su bebé a todas partes. Te permite estar pendiente de tu hijo en todo momento, y responder inmediatamente si está incómodo o necesita algo. Nuestro modelo Move es ideal porque proporciona comodidad no sólo para el bebé sino también para el adulto, al contar con un suave tejido de malla que es transpirable, además del soporte para la espalda y los tirantes, creando comodidad y apoyando la postura de los padres.

Mochila BabyBjorn más Vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris claro
  • Mochila porta bebé ideal para el recién nacido
  • Pequeña y fácil de poner y quitar
  • Suave y flexible
  • Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
  • Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses
RebajasBestseller No. 2
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé One Air, 3D Mesh, Azul Marino
  • Nuevo modelo con más funciones y diseño actualizado.
  • Cómodo, suave y ergonómico
  • Regulación continua del tamaño y anchura del asiento
  • Para uso en posición frontal o posterior desde el nacimiento hasta los 3 años
  • El cinturón abdominal es fuerte
Bestseller No. 3
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Move, 3D Mesh, Verde grisáceo
  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo
Bestseller No. 5
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Move, 3D Malla, Antracita/Leopardo (099078)
  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo

Otras Mochilas que te pueden interesar