Mochila Dakine – Las mejores de este año

Mochila Dakine

Si has estado buscando las mejores mochilas o maletas del mercado pero no estás seguro de qué producto comprar, considera comprar una mochila Dakine. Se trata de una marca que lleva más de 30 años en el mercado, fabricando mochilas de gran calidad para cualquier uso y edad. Veamos las mejores, ¿cuál te gusta más?

Mochila Dakine - LasMochilasEscolares

Tabla Comparativa Mochila Dakine

Catálogo de Mejores Mochilas marca Dakine

Dakine es una empresa que fabrica bolsas, esquís, tablas de snowboard, ropa y otros accesorios. Todo lo que fabrican es resistente y está hecho para durar. Cuando viajas por el mundo con tu monopatín o tu tabla de snowboard, quieres poder confiar en tu mochila. Quieres meter la mano en ella y saber que tu monopatín o tu esquí permanecerán seguros dentro de ella.

Tipos de Mochilas marca Dakine

Mochila Dakine Snowboard

Dakine se enorgullece de ofrecer las mochilas más utilizadas en el snowboard, diseñadas y probadas por snowboarders de todo el mundo. Cada año, los diseñadores de Dakine buscan mejorar el diseño clásico de las mochilas, que se caracterizan por una construcción robusta y un estilo clásico con un toque moderno. Del líder de la industria en bolsas y mochilas diseñadas para los deportes de acción llega una nueva línea de mochilas especializadas en Freeride. Diseñadas por riders, para riders.

Mochila Dakine Hombre

Ya sea para ir al trabajo o a clase, la mochila Dakine es lo mejor. Con un tamaño que permite llevar un portátil de 15″, esta espaciosa mochila tiene el aspecto necesario para llamar la atención con sus detalles de piel sintética y su diseño sencillo pero moderno. Llevar libros pesados o equipos voluminosos no es un problema gracias a sus correas de hombro acolchadas. Disfrutarás de las ventajas de un bolsillo interno y de un clip para llaves, para que no vuelvas a perderlas.

Mochila Dakine Mujer

Las mochilas Dakine para hombre y mujer son lo último en aventura. Duraderas y cómodas, tienen una forma compacta y aerodinámica y múltiples características de confort, como paneles traseros ventilados y cinturones acolchados. Disponibles tanto en estilo tradicional (pecho) como en estilo bandolera, Dakine tiene una mochila para satisfacer tus necesidades.

Mochila Dakine 33l

Mochila Dakine MTB

Mochila Dakine Colegio

Las resistentes mochilas Dakine son muy fáciles de organizar gracias a sus múltiples bolsillos y compartimentos. Los materiales duraderos hacen que estas mochilas sean muy resistentes, y cuentan con características prácticas como fundas para el portátil, bolsas para botellas de agua y asas de agarre reforzadas.

La mochila Dakine Mission tiene un diseño elegante que es ideal para el uso diario. El compartimento principal ofrece mucho espacio para libros, carpetas y más. El acolchado de canal de aire patentado proporciona un ajuste cómodo en esta mochila ligera ideal para estudiantes.

Mochila Dakine Chica

Mochila Dakine Portátil

Mochila Dakine Hidratación

Mochila Dakine Fotografía

Colecciones de Mochilas marca Dakine

Mochila Dakine Grom

La Dakine Grom es una mochila elegante, asequible y funcional para niños pequeños. Fabricada en poliéster 210D con un fondo de poliéster 400D, cuenta con una correa ajustable para el esternón, múltiples bolsillos para la organización, silbato de emergencia, bolsillos laterales de malla para una botella de agua o un monopatín, y detalles reflectantes para la seguridad en la oscuridad. Además de toda esa durabilidad, está construida para mantener a tu pequeño con un diseño a todo color y un bolsillo para las gafas de sol con forro polar.

Más pequeña y ligera que una mochila completa, nuestra Dakine Grom tiene el tamaño justo para transportar tu equipo con seguridad sobre ruedas. Sus coloridos gráficos tribales y su construcción ligera hacen que la Grom sea perfecta para ir a las pistas o a las clases. Desde los guerreros de fin de semana hasta los estudiantes, esta mochila de tamaño urbano cuenta con suspensión en todas las ruedas, correas ajustables, bolsillo para gafas de sol con forro polar, bolsillos laterales de malla de aire para botellas de agua y un silbato de emergencia para mayor seguridad.

Mochila DAKINE Essentials Pack

Con la mochila DAKINE Essentials, tus hijos saldrán a toda prisa hacia el colegio cada día. Gracias a su discreto diseño y a su amplísimo sistema de almacenamiento, esta mochila es quizás la más versátil que existe. La mochila para el portátil puede guardarse fácil y cómodamente en esta mochila escolar, que ofrece una protección óptima gracias a su suave acolchado. Sus correas de hombro transpirables hechas de estructura de malla también pueden llevarse cómodamente cuando están completamente cargadas.

DAKINE, el líder internacional en deportes de surf, ha lanzado el DAKINE Essentials Pack para el colegio. El modelo pertenece a la familia DAKINE Pac y ofrece un montón de características útiles para este fin. La mochila para portátil puede guardarse en el compartimento principal de la mochila escolar y ofrece una protección óptima gracias a su suave acolchado. Esta mochila escolar también es ideal como mochila para exteriores y para acampar.

Mochila  Dakine WNDR Pack

La mochila Dakine WNDR (Where. No. Doubt. Riding.) Pack ofrece la combinación perfecta de diseño atemporal y utilidad, lo que la convierte en una excelente opción para la ciudad y también para un gran fin de semana. Dakine ha dado gran importancia a la comodidad de uso de esta mochila informal, lo que la hace perfecta no sólo para los largos viajes de compras, sino también para el senderismo o el ciclismo.

La mochila Dakine WNDR es una mochila urbana que combina un diseño atemporal y utilidad. La parte trasera de la mochila está diseñada ergonómicamente y es transpirable, lo que permite que se adapte al cuerpo durante su uso y proporcione la máxima comodidad. Es una excelente opción para la ciudad, pero también puede utilizarse para un viaje de fin de semana.

Esta mochila DAKINE WNDR es una mochila versátil y cómoda. Tiene un acolchado en la espalda y en las correas de los hombros, una forma ergonómica y una suspensión activa con espuma EVA perforada que se adapta al cuerpo para ofrecer un soporte durante todo el día. El espacio de almacenamiento es generoso, con múltiples compartimentos para botellas de agua, comida y ropa.

Hay un compartimento para el portátil y un bolsillo frontal para guardar las zapatillas o el equipo de correr, dos bolsillos laterales en la cintura para acceder rápidamente a los objetos y un bolsillo superior elástico para guardar las llaves. La hebilla de la correa para el hombro te permite convertir rápidamente la mochila WNDR en una bolsa de un solo hombro cuando vayas en bicicleta o en transporte público si necesitas tener las manos libres.

La mochila tiene una sección para el MacBook de 15 pulgadas; múltiples bolsillos, compartimentos con cremallera y correas elásticas interiores mantienen las cosas organizadas; las cremalleras impermeables en la parte superior del compartimento principal mantienen el equipo a salvo en caso de mal tiempo.

Mochila Dakine URBN Mission

La mochila Dakine URBN Mission 18L está diseñada para ayudarte a mantener la movilidad, con un diseño de perfil bajo y una funda para el portátil de 17,5″. El tejido de poliéster duradero mantiene las ilustraciones de tu camiseta sin añadir volumen, para que puedas empacar todo lo esencial para tu escapada de fin de semana. El compartimento principal tiene capacidad para un portátil de 13,3″. Guárdalo todo en los bolsillos laterales y en las correas de patín de la parte delantera para llevar tu tabla.

Empaca tu tabla de surf favorita y luego empaca tu mochila. La mochila Dakine URBN Mission es perfecta para llevar tu portátil o tableta con todos tus esenciales diarios. Puedes contar con las prácticas características de esta mochila, como sus correas de patín en la parte delantera para llevar tu tabla, las correas de hombro ajustables y el tejido 100% de poliéster.

Mochila Dakine Campus S Zaino

Disponible en un arco iris de colores vivos, cada mochila Dakine Campus S Zaino de 18 litros está repleta de bolsillos cuidadosamente organizados para garantizar la máxima organización escolar.

Equipada con un compartimento principal que ofrece mucho espacio para la merienda de la mañana y los libros, además de un bolsillo dedicado a la nevera para el almuerzo, esta cómoda y compacta mochila para la vuelta al cole también está equipada con puntos de sujeción para las llaves, correas de hombro extraíbles y asas laterales para facilitar el transporte.

Adornada con cuentas de emoji y con un estilo impreso en el exterior, esta versátil mochila está lista para ir de la clase a la excursión con estilo y resistirá el uso frecuente durante todo el año.

Con una construcción duradera de poliéster 600D, esta mochila está hecha para durar. El compartimento principal incluye una funda para la tableta y un bolsillo aislado para el almuerzo. Los dos compartimentos delanteros ofrecen mucho espacio para guardar los objetos imprescindibles.

La canalización de aire del panel trasero ayuda a eliminar el sudor de la espalda durante la jornada escolar. Esta mochila ofrece un amplio espacio para los libros y el material escolar, pero es lo suficientemente pequeña como para llevarla a bordo como equipaje de mano o para lucirla con estilo al llevarla a mano por los pasillos de la escuela.

Mochila DAKINE Factor

La DAKINE Factor es la mochila todoterreno diseñada para manejar todo lo que pueda, la funda acolchada se adapta a la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas. El bolsillo organizador mantiene los artículos más pequeños seguros y accesibles. Panel trasero para todo tipo de clima, bolsillos laterales de malla para botellas de agua o equipo adicional. Bolsillo forrado de vellón para las gafas de sol, bolsillo superior forrado de vellón para los aparatos electrónicos, sistema de arnés que se ajusta para conseguir un ajuste cómodo y cuenta con un cinturón flotante con fijación de herramientas integrada.

La mochila Factor cuenta con una funda acolchada que se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles de 14 años, una funda para gafas con forro polar para evitar arañazos y polvo, y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua u otros objetos. El cuerpo principal cuenta con un bolsillo forrado de vellón para las gafas de sol, un bolsillo lateral elástico para una tableta o un eReader, un puerto de audio cubierto de malla y amplios bolsillos organizadores.

Dakine Mochila 365 Pack

La mochila Dakine 365 es la combinación de colores y diseños modernos con una eficiente forma de mochila clásica. Los tamaños de 21L y 30L ofrecen suficiente espacio para artículos como ordenadores portátiles y archivos en el trabajo, la universidad o la escuela. Este nuevo diseño se adapta perfectamente a todos los entornos urbanos.

Redefiniendo lo esencial de una mochila, la Dakine 365 Pack 21L y 30L está construida para tener un aspecto elegante y una funcionalidad bien diseñada. En el compartimento principal cabe cómodamente hasta un portátil de 15 pulgadas, mientras que el gran bolsillo exterior tiene un amplio espacio para accesorios, llaves y aparatos electrónicos. El acolchado de la espalda, las correas de los hombros y la parte inferior de esta mochila vacía garantizan que se mantenga cómoda tanto si lleva libros como si sólo lleva sus objetos de uso diario. Esta mochila vacía también cuenta con un candado de combinación para mantener las pertenencias a salvo de posibles ladrones.

¿Porqué comprar una Mochila Dakine?

Dakine lleva más de 30 años produciendo mochilas de la mejor calidad. Fabricadas con su propio material de alta calidad, las mochilas Dakine tienen un diseño ligero pero duradero que mantendrá tus cosas intactas. Estas mochilas están disponibles en todas las formas, tamaños y colores para adaptarse a las preferencias individuales.

Dakine es una marca que se ha propuesto convertirse en uno de los principales productores de mochilas de alta calidad. Estas mochilas han sido fabricadas para personas con todo tipo de intereses, aficiones al aire libre y para aquellos que simplemente quieren verse bien. Hay muy pocas empresas que puedan igualar su calidad y otras marcas deberían tomar ejemplo de esta empresa.

En el mundo de las actividades al aire libre, hay muchas bolsas, pero pocas mochilas que satisfagan eficazmente todas las necesidades específicas de tu estilo de vida al aire libre. Hasta ahora, has estado buscando bolsas de lona o de libros que no sirven para viajar en serio. La mayoría de esas bolsas multiuso están diseñadas para llevar libros y papeles, no todas esas otras cosas que necesitas para el senderismo y la acampada. Todo viajero de montaña sabe que nunca se puede tener demasiado espacio de almacenamiento, por lo que nos entusiasmó mucho cuando un amigo nos presentó la colección de bolsas Dakine.

Mochila Dakine más Vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Dakine Campus Unisex, Zaino Adulto, Blackii, 25L
  • Mochila para portátil y bolsa acolchada: tu portátil se puede llevar fácil y cómodamente en esta mochila para el colegio y, gracias al acolchado de la parte posterior, tu espalda también quedará muy bien protegida.
  • Mochila con asa ajustable para el pecho: gracias a la útil asa para el pecho, esta mochila se puede ajustar a cada persona y permite llevar equipaje pesado sin dañarse la espalda.
  • El perfecto complemente multiuso: esta mochila se puede utilizar para todo y, por lo tanto, resulta perfecta para el colegio, el trabajo, la universidad y también como mochila para actividades al aire libre y para camping.
  • Mochila con bolsillo refrigerador: gracias al compacto y práctico bolsillo refrigerador, la mochila escolar para niños y niñas también se puede usar en verano para mantener la comida fresca y segura.
  • Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad: esta moderna mochila para gimnasio está fabricada completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños.
Bestseller No. 2
Dakine Mochila 365 Pack, 21 litros, mochila resistente con compartimento para el portátil - Mochila para la escuela, la oficina, la universidad y salidas de un solo día
  • Mochila para portátil y bolsa acolchada: tu portátil se puede llevar fácil y cómodamente en esta mochila para el colegio y, gracias al acolchado de la parte posterior, tu espalda también quedará muy bien protegida.
  • Parte inferior acolchada: para mantener la forma, la mochila para el colegio Dakine 365 de 21L tiene la parte inferior acolchada, lo que garantiza la mejor protección posible del fondo y la resistencia en cualquier momento.
  • El perfecto complemente multiuso: esta mochila se puede utilizar para todo y, por lo tanto, resulta perfecta para el colegio, el trabajo, la universidad y también como mochila para actividades al aire libre y para camping.
  • Mochila con gran bolsillo frontal: el gran bolsillo frontal resalta el aspecto clásico de la mochila para el colegio para niños y niñas y permite guardar objetos pequeños como carteras y smartphones de forma rápida y sencilla.
  • Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad: esta moderna mochila para gimnasio está fabricada completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños.
Bestseller No. 3
DAKINE Foundation 26L Schulranzen, 47 cm, Rot (Stacked)
  • Apto para la mayoría de portátiles de 17 pulgadas
  • Acolchado de forro polar forrado compartimento para iPad
  • Espalda y correas de hombro ergonómico con transpirable Air Mesh
  • Gafas de sol de forro polar bolsillo
  • Correa ajustable para el pecho
Bestseller No. 4
Dakine 365 Pack 30 L
  • Mochila para portátil y bolsa acolchada: tu portátil se puede llevar fácil y cómodamente en esta mochila para el colegio y, con al acolchado de la parte posterior, tu espalda también quedará bien protegida
  • Parte inferior acolchada: para mantener la forma, la mochila para el colegio Dakine 365 de 21 L tiene la parte inferior acolchada, lo que ofrece la mejor protección posible del fondo y la resistencia en cualquier momento
  • El complemente multiuso: esta mochila se puede utilizar para todo y, por lo tanto, resulta para el colegio, el trabajo, la universidad y también como mochila para actividades al aire libre y para camping
  • Mochila con gran bolsillo frontal: el gran bolsillo frontal resalta el aspecto clásico de la mochila para el colegio para niños y niñas y permite guardar objetos pequeños como carteras y smartphones de forma rápida y sencilla
  • Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad: esta moderna mochila para gimnasio está fabricada completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños
Bestseller No. 5
DAKINE 2020W Mochila Tipo Casual 26 Centimeters 26 Verde (Junglepalm)
  • Mochila para niñas
  • Para portátiles de hasta 15 pulgadas
  • Con correa de esternón ajustable
  • Cuenta con organizador de bolsillo para lápices, teléfono y dinero

Otras Mochilas que te pueden interesar