Mochilas 22 Litros Las Mejores

Mochilas 22 Litros

Si estás pensando en comprar una mochila, es posible que hayas oído hablar de la regla general del mochilero: Todo tu equipo, más todo lo que necesites para uno o dos días, debe caber en una mochila con un volumen de unos 22 litros. Esta medida de capacidad suele denominarse «nivel de comodidad» de la capacidad de la mochila. Veamos las mejores Mochilas 22 Litros

Mochilas 22 litros - LasMochilasEscolares

Tabla Comparativa Mochilas 22 Litros

Mejores Mochilas 22 Litros

Mochilas Vans 22 litros

Mochila 22 litros Mujer

Mochila 22 litros Hombre

Mochila 22 litros Escolar

¿Usos de una Mochila de 22 litros?

Viajar con una mochila pequeña tiene varias ventajas. Estos son algunos de los principales usos de una mochila de 22 litros.

  • Para el colegio.
  • Ir al gimnasio.
  • Viajes cortos.
  • De paseo.
  • Excursiones.

Las mochilas son casi tan omnipresentes en el día a día como las zapatillas deportivas, pero hay algunos usuarios de mochilas que nunca han utilizado una mochila de 22 litros. Esas personas se están perdiendo las pequeñas maravillas que sólo una mochila de 22 litros puede ofrecer.

Si estás planeando una excursión en un futuro próximo, sin duda también estás buscando formas de llevar tu propio equipo. Incluso si no vas a hacer senderismo y sólo vas a explorar nuevos lugares, hay ropa y equipo que podrías querer llevar contigo. Aquí es donde una mochila de 22 litros de capacidad resulta útil.

Una de las preguntas más comunes que se hace mucha gente es: «¿Qué puedo meter en mi mochila?«. Muchos estudiantes de secundaria y universidad hacen esta pregunta a sus compañeros, lo que puede dar lugar a muchas más preguntas. El problema aquí es que muchos no se dan cuenta de la cantidad de objetos que pueden meter en una mochila. Una mochila de 22 litros es objeto de controversia entre los adolescentes, a quienes se les pregunta constantemente si necesitan todo ese espacio en sus mochilas.

Vans Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42cm, 22L, Rojo (Port Royale)
  • Un gran compartimento principal
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas
  • Correas de hombro acolchadas
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Cremalleras YKK

En tus excursiones con mochila, necesitas una mochila sencilla y duradera que te permita llevar sólo las cosas que realmente necesitas. Una mochila diminuta puede parecer una buena idea a primera vista, pero a la hora de ir de excursión, pronto se verá que no es así. Siempre que vayas de excursión por el campo y no intentes ir ligero y rápido por senderos muy transitados, una mochilas 22 litros es uno de los tamaños más útiles que puedes utilizar.

La pregunta más común en la mente de las personas que buscan comprar una mochila es cuánto espacio pueden almacenar en ella. La gente quiere mochilas 22 litros, 30 litros o 50 litros. Pero, ¿cuáles son los usos de estas mochilas diferentes? ¿Cuál es la diferencia entre una mochila con 50 litros de espacio de almacenamiento y otra con 30 litros?

Si eres un habitante de la ciudad que se desplaza a diario por el metro, poseer una mochilas 22 litros de capacidad es exactamente lo que te permite seguir adelante. Es tu compañera para el día, ya que lleva tu flamante portátil, documentos, archivos e incluso una botella de agua para mantenerte caliente. Pero, ¿adónde pueden llevarte 22 litros de lujo?

De todos los elementos del equipo militar, ninguno es más importante para la supervivencia y la eficacia de un soldado que su mochila. Hay que conocer los diferentes tipos para poder elegir la adecuada para su uso. La más sencilla es una mochilas 22 litros. Se utiliza para lo esencial, pero también puede servir de apoyo si se deja la mochila.

VAUDE 14566 Unisex adulto Mochilas 20-29L, Avocado, 22 Litros
  • Cómoda mochila de senderismo con sistema de transporte: correas ergonómicas para los hombros
  • Se adapta al cuerpo: Gracias al sistema de transporte Aeroflex fácil de usar, tu espalda se mantiene bien ventilada cuando sudas y se mantiene controlada en el cuerpo durante el descenso
  • Longitud de espalda ajustable: Mediante el sistema de Shifting Back Length también se puede ajustar la espalda al tamaño del cuerpo
  • Equipamiento óptimo: Una ampliación de volumen con cremallera integrada y un práctico organizador en el bolsillo frontal proporcionan flexibilidad y orden
  • Etiqueta Green-Shape: La etiqueta Green Shape de VAUDE es sinónimo de un producto ecológico y funcional, hecho de materiales sostenibles y con certificado bluesign

¿Te has preguntado alguna vez cuál debe ser la capacidad de tu mochila? ¿Y cuántos litros hay en una mochila media? Son preguntas que me he hecho muchas veces. Todo excursionista, escalador y aventurero se lo pregunta en algún momento. Así que me he propuesto responder a estas preguntas.

Cuando hablamos de senderismo, lo primero que nos viene a la cabeza es la mochila. Hoy en día, hay numerosas variedades de mochilas disponibles en el mercado. Es importante elegir una mochila adecuada para tu excursión. Pero antes de eso, necesitas conocer ciertos términos técnicos para seleccionar la mejor mochila para tu viaje.

La capacidad de una mochila se refiere a la cantidad de cosas que pueden caber en ella. Las mochilas diseñadas para niños o adultos difieren tanto en su tamaño como en la cantidad de peso que pueden llevar.

¿Porqué comprar Mochilas de 22 Litros?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan: «¿Por qué venden mochilas con un volumen o capacidad de 22 litros?«. Es una buena pregunta, y hemos pensado que lo mejor sería abordarla aquí.

Estas mochilas 22 litros de capacidad se han hecho populares entre los estudiantes universitarios. El volumen global de las mochilas de 22 litros ha ido aumentando su popularidad desde hace aproximadamente 6 años. Muchas tiendas online, como Amazon y eBay, tienen incluso una subsección entera dedicada a ellas. Tenía curiosidad por saber a qué se debe este repentino cambio en la compra de mochilas de mayor capacidad. La mayoría de los contenidos en línea disponibles sobre el tema son en su mayoría anecdóticos y no responden a la pregunta. Este artículo es mi investigación y mis conclusiones tras hablar con fabricantes, distribuidores y estudiantes universitarios.

Salomon Trailblazer 10 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo, Rojo Chile, Capacidad Máxima de 10 Litros
  • Mochila ligera y cómoda para caminatas cortas, pequeñas excursiones o paseos por la ciudad, Correa elástica ajustable para el pecho, 1 compartimento principal de 10 litros con cremallera
  • Dos bolsillos laterales extensibles, Compatible con la bolsa de hidratación, Una variedad de ganchos y correas para llevar accesorios adicionales
  • Funda interior con gancho para la petaca, Cinturón de tela extraíble para mejorar la capacidad y dar un aspecto más limpio, Bolsillo exterior para guardar pequeños objetos
  • Afronta el reto con las mochilas Salomon: mucho espacio, opciones de hidratación accesibles, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomon m¡Mochila, Trailblazer, Materiales: Poliéster/Poliamida/Polietileno/Elastano, 10 L, Peso: 370 g, Color: Rojo (Red Chili), LC1520100

A lo largo de muchos años comprando mochilas para el uso de nuestra familia y amigos, me he dado cuenta de que muchos fabricantes recomiendan una capacidad de mochila recomendada de 22-L (2,2-PS). ¿Es siempre necesario? En muchos casos, probablemente no lo sea. Veamos rápidamente por qué los fabricantes recomiendan esa capacidad.

¿Por qué 22L de volumen? Yo también me hacía esta pregunta. Pero después de años de viajar con mochila, viajar y hacer reseñas para mi sitio, descubrí que esta capacidad es el volumen de oro. La mochila que elijas será donde guardes todos tus dispositivos electrónicos, ropa, saco de dormir y demás cosas que llevarás en tu viaje. No es un asunto menor, por lo que elegir el tamaño incorrecto puede suponer una gran diferencia en la comodidad de tu viaje.

En este artículo, te explicaré por qué la capacidad de 22 litros es suficiente para la mayoría de la gente, especialmente para aquellos que nunca han viajado con mochila antes o no tienen idea de cuánto necesitan en realidad

Las mochilas tienen una gran variedad de tamaños y capacidades, desde las más pequeñas de 3 litros para excursiones hasta las de 50 litros para expediciones. Hoy en día, es fácil encontrar mochilas de entre 35 y 45 litros. Entonces, ¿por qué hay tanta diferencia de capacidad?

La capacidad de las mochilas ha cobrado mucha importancia hoy en día. Puede que ya no utilicemos la frase «capacidad de la mochila«, pero suele mencionarse en las descripciones de los productos. Las mochilas son tan importantes para los niños como para ti y para mí.

Montane - Habu 22 Woman, Color Siberian, Talla 22 Liters-S/M
  • Tejido RAPTOR Honeycomb en la parte principal con un tratamiento DWR (acabado duradero repelente al agua)

Si vas a comprar una mochila para la universidad o la escuela, es posible que quieras considerar el tamaño de la mochila.

Conocer la capacidad de tu mochila es importante para preparar el mejor equipaje para una noche, una escapada de fin de semana o un viaje escolar. ¿Cuánta ropa, zapatos y accesorios puedes meter en una mochila de varios tamaños?

Cuando somos jóvenes, nuestras mochilas son material de leyenda. Con una capacidad enorme, en ellas caben todos nuestros libros, juguetes y juegos. Pero a medida que crecemos, nuestras mochilas son cada vez más pequeñas. ¿Por qué los jóvenes tienen tantas cosas hoy en día? En mis tiempos no era así.

Cualquiera puede conseguir una mochila lo suficientemente grande para que quepan todas sus cosas, ¿verdad? Pues no. Cuando eres un mochilero habitual, hay algo más que el sentido común y la capacidad de carga. Tienes que tener en cuenta otros elementos, como la comodidad y la distribución del peso.

Viajar como mochilero es más popular que nunca, ya que los viajeros quieren dejar atrás su habitación de hotel y vivir con una mochila. Sin embargo, gran parte del equipo utilizado por los mochileros viene en una variedad de tamaños que puede dejarte preguntando «¿qué tamaño es el adecuado para mí?».

Mochilas 22 Litros más Vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
Millet - Prolighter 22 - Mochila para Hombre y Mujer - Alpinismo y Escalada - Capacidad Media: 22 L - Azul
  • Mochila ligera y resistente con Robot Dotted Line diseñada para los desplazamientos en la ciudad y distintas actividades deportivas, Especialmente idónea para escalada y alpinismo durante periodos cortos
  • Capacidad: volumen compacto y funcional de 22 L suficiente para transportar lo esencial, Apertura en U con acceso directo y rápido al contenido
  • Practicidad: Sistema portapiolets universal FPP Ergo integrado con fundas protectoras para los picos para mayor seguridad, Modelo compatible con sistemas de hidratación
  • Comodidad: libertad de movimiento óptima durante la práctica de esfuerzo físico gracias a las correas de compresión laterales y al respaldo X-Lighter, Diseñado con poliéster reciclado
  • Contenido: 1x Mochila unisex Millet Prolighter 22, Volumen: 22 L, Color: Saphir (azul)
RebajasBestseller No. 2
Columbia Tandem Trail Mochila unisex 22L
  • Mochila de construcción ligera, Óptimo para todas tus aventuras al aire libre
  • Dos bolsillos para botellas de agua y compatibles con la hidratación, Tiradores de cremallera reflectantes
  • Ajuste y comodidad óptimos gracias a la correa de esternón ajustable y a los tirantes ligeros y transpirables
  • Cinta de doble ranura, versátil y personalizable, Panel trasero acolchado, Sistema de cordón elástico frontal
  • Contenido: 1 x Columbia Tandem Trail Mochila 22L Unisex, 100% Nylon, Color: Negro, Talla: O/S, Art.No. 1932691
Bestseller No. 3
Samsonite Vectura Evo - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 44.5 cm, 22 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 29 x 18 x 44.5 cm - 22 L - 0.90 kg
  • Puntos táctiles, asas y cintas de hombro con acolchado suave
  • Easy pass system que permite conectar los dispositivos almacenados en todos los compartimentos
  • Smart sleeve en todos los modelos
  • Guarda tu powerbank en su compartimento adecuado
Bestseller No. 4
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 22 litros Negro
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
Bestseller No. 5
Samsonite XBR - Laptop Backpack 15.6" Mochila tipo casual, 48 cm, 22 liters, Negro (Black)
  • Ligereza, durabilidad, funcionalidad y resistencia
  • compartimento para portátil Smart Fit, que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de portátil
  • Sistema de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos
  • Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto

Otras Mochilas que te pueden interesar