Portadocumentos Bebé Los Mejores TOP 5

Portadocumentos Bebé

Los Portadocumentos Bebé es la forma más fácil de organizar, resguardar, cuidar y tener a la mano en un solo lugar, todos los documentos importantes de los pequeños de la casa. Ya sea para tu bebé o para un obsequio espectacular, en esta Guía de Compra, encontrarás los mejores. Vamos por ello.

Portadocumentos Bebé

Guía de Compra Portadocumentos Bebé. Tabla Comparativa

Maletín
Tuc Tuc
Tuc Tuc Stories - Portadocumentos
Pasito a Pasito
Pasito a Pasito Acolchado Ines - Libro documentos, unisex, color gris
Walking Mum
Walking Mum Gaby - Libro nacimiento, color piedra
Miniland
Miniland - Portadocumentos Bebé, Cartilla Sanitaria Bebé, Funda Libro de Embarazo, Colección, 89333, Mediterranean
Peso
152 gr
200 gramos
100 gr
140 gr
Medidas
13 x 3 x 20 cm
19 x 27 x 1.5 cm
28 x 20 x 3 cm
17 x 1 x 24 cm
Edad
0 - 5 años
0 meses en adelante
0 meses y más
0 - 8 años
Opiniones
-
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Tuc Tuc
Maletín
Tuc Tuc Stories - Portadocumentos
Peso
152 gr
Medidas
13 x 3 x 20 cm
Edad
0 - 5 años
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas
Pasito a Pasito
Maletín
Pasito a Pasito Acolchado Ines - Libro documentos, unisex, color gris
Peso
200 gramos
Medidas
19 x 27 x 1.5 cm
Edad
0 meses en adelante
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas
Walking Mum
Maletín
Walking Mum Gaby - Libro nacimiento, color piedra
Peso
100 gr
Medidas
28 x 20 x 3 cm
Edad
0 meses y más
Opiniones
-
Valoraciones
Ofertas
Miniland
Maletín
Miniland - Portadocumentos Bebé, Cartilla Sanitaria Bebé, Funda Libro de Embarazo, Colección, 89333, Mediterranean
Peso
140 gr
Medidas
17 x 1 x 24 cm
Edad
0 - 8 años
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas

Portadocumentos Bebé Los 5 Mejores en detalle

Entre tanta variedad de Portadocumentos Bebé, hemos escogido 5 de los mejores, con buenas recomendaciones y opiniones de otros compradores. A continuación te damos detalles de lo que viste en la tabla comparativa.

1 Tuc Tuc Stories – Portadocumentos Bebé

Tuc Tuc es un fabricante de artículos para bebé, con productos de excelente calidad, como este portadocumentos.

Cómodo y con mucho espacio para guardar todo lo necesario para la consulta médica y otros trámites. Es totalmente impermeable y la cremallera funciona perfectamente.

La estructura del estuche es la siguiente: tiene un bolsillo en uno de los lados para la cartilla. Del otro lado tres bolsillos para colocar las citas de los médicos a medio folio. Otro se puede utilizar para la tarjeta sanitaria y aún queda un bolsillo más grande.

[amzimagen asin=’B076HBV2NJ’]
Tuc Tuc Stories - Portadocumentos
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
[productero asin=»B076HBV2NJ»]

2 Pasito a Pasito Acolchado Ines – Libro documentos unisex

Como parte de una colección dedicada a los más pequeños de la casa, este libro de documentos para bebé te facilitará la vida con todo el papeleo relacionado, que hay que cuidar y tener a la mano.

Práctico es la palabra que lo describe mejor. Caben todos los papeles del bebé en los bolsillos interiores para tener todo organizado.

[amzimagen asin=’B075D9SQ21′]
Pasito a Pasito Acolchado Ines - Libro documentos, unisex, color gris
  • Incluye funda plástica transparente con cierre de broche
  • Lavable a mano o a máquina
  • Medidas: 26x20 cm
  • facil de usar

[productero asin=»B075D9SQ21″]

3 Portadocumentos MAYORAL Bebé Polipiel AZUL CIELO

Bonito organizador de documentos en color azul cielo espectacular, fabricado en polipiel.

Si quieres la colección completa de todo lo necesario para los peques de la casa, es una excelente opción, quedará estupenda en la habitación y tendrá todo lo necesario.

[amzimagen asin=’B01LWLPCBG’]
[productero asin=»B01LWLPCBG»]

4 Walking Mum Gaby – Libro nacimiento

Otro modelo de muy buen diseño y confección de la marca Walking Mum.

Con un tamaño perfecto, incluye cremallera para más seguridad de los papeles. Con interior de plástico transparente, para ubicar fácilmente todo.

Puede limpiarse con un paño húmedo en la parte exterior sin problemas. Incluye un compartimiento para la tarjeta sanitaria. Los documentos de tamaño folio, hay que doblarlos a la mitad para que entren prefectamente.

[amzimagen asin =’B06WW62C1L’]
[productero asin=»B06WW62C1L»]

5 Miniland – Portadocumentos Bebé, cartilla sanitaria bebé, funda libro de embarazo

Bello estuche para guardar la cartilla del bebé y toda su documentación. Como parte de la Colección Mediterranean de Miniland, pero que puedes comprar en forma independiente.

Buen diseño y colorida presentación.  Te permite proteger la cartilla del deterioro por el uso y guardar la documentación relativa al bebé para tener localizada para todas sus citas con el pediatra.

[amzimagen asin=’B0854X7ZB8′]
Rebajas
Miniland - Portadocumentos Bebé, Cartilla Sanitaria Bebé, Funda Libro de Embarazo, Colección, 89333, Mediterranean
  • Funda para cartilla sanitaria del embarazo, del bebé y portadocumentos
  • Toda la documentación siempre a mano
  • Cierre con cremallera para mayor seguridad
  • Medidas: 17x24 cm
[productero asin=»B0854X7ZB8″]

FUERA DE COMPARATIVA

Hay muchos productos de excelente calidad que no caben en una comparativa de los 5 seleccionados. Aquí te presentamos algunos de ellos para que tengas más opciones de compra.

¿Cuál es el precio de un Portadocumentos?

El rango de precios de un Portadocumentos Bebé está por el orden de 12 – 25 Euros, comprados en forma independiente, ya que muchos fabricantes crean una linea completa relacionada a este producto para bebé. Es importante ubicar ofertas flash en Amazon para ahorrarte algunos Euros.

Portadocumentos Bebé los más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
TENDS Portadocumentos bebé- Porta documentos bebe como organizador de tarjetas o cartillas médicas y cosas para bebes - Carpeta de bebe ideal como regalos originales para bebes recien nacidos
  • LA INFORMACIÓN DE TU BEBÉ ORGANIZADA - Sabemos lo importante que es su bebé y el tener toda la información segura e inmediata, para ello almacena y guarda todos los papeles del seguro médico, cartilla vacunación del bebé, pasaportes, libro de familia e historial medico en este bonito estuche con funda para tener todas las cosas siempre al alcance.
  • MATERIALES DE CALIDAD - El Organizador de tarjetas de bebe está confeccionado con los mejores tejidos 100% poliéster, ofreciendo así un tacto suave y acolchado.Proceso de costura mejorado, haciéndolo más resistente y duradero con materiales fáciles de limpiar a mano o a máquina 30ºC, libre de sustancias nocivas y bacterias.
  • DISEÑO ÚNICO - Con un diseño moderno y elegante, el porta documentos de bebe es perfecto para llevar toda la información que conservas de tu bebé organizada de una forma muy original.
  • CÓMODO Y ESPACIOSO - El organizador está compuesto con funcionales bolsillos transparentes y super seguros para llevar toda la documentación del día a día sin que se pierda nada.Sus dimensiones de 24 x 5 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso haciéndolo un complemento ideal para viajes.
  • LISTO PARA REGALAR- Como regalo para bebés recién nacidos, sabemos que nuestro producto es el complemento de bebé ideal listo para regalar, el cual está preparado con una atención especial que ningún padre olvidará.
Bestseller No. 2
HOMYBABY® Portadocumentos bebé - Porta documentos cosas para bebes - Neceser bebe recien nacido - Regalo bebe - Organizador bebe para tarjetas, pasaportes, libro de familia... (Rainbows)
  • 👩‍👩‍👧‍👧 ORGANIZADOR PAPELES DE FAMILIA: Organiza y guarda todos los documentos familiares con este estuche. Podrás almacenar fácilmente los papeles del seguro médico, cartilla bebe de vacunación, historial medico, portadocumentos viaje, funda pasaporte, tarjetas sanitarias, informes médicos, recetas médica y partida de nacimiento ubicarlos fácilmente.
  • 💙 PARA CUALQUIER MOMENTO: Esta agenda portadocumentos te servirá para transportar tus documentos en el dia a dia, cuando vayas al médico o de viaje. Además te será útil durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Sus dimensiones de ‎24 x 1 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso, neceser infantil o maleta bebe.
  • 👝 DISEÑO PRÁCTICO: Este organizador de documentos tiene varios compartimentos: 5 ranuras (3 para tarjetas y 2 para documentos). Sus bolsillos son transparentes para facilitar encontrar lo deseado. Diseñado con cierre de velcro, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del neceser bebe recien nacido.
  • 🎁 REGALOS ORIGINALES PARA RECIEN NACIDOS: regalos para mamas embarazadas para utilizar como carpeta o diario de embarazo. El portadocumentos está disponible en dos estampados. Es un de los productos bebe más prácticos para regalar. Es un accesorio bebe espacioso para los futuros papás.
  • 💳 MATERIALES DE CALIDAD: Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. suave y es acolchado. Calidad en las costuras y terminaciones, ofreciendo un tacto suave y acolchado.
Bestseller No. 3
Miniland Carebook Valencia. Portadocumentos ideal para la documentación y cartilla sanitaria del bebé.
  • Funda portadocumentos con cremallera ideal para llevar el libro del embarazo, la cartilla sanitaria del bebé, tarjeta sanitaria y demás documentación.
  • En su interior hay diferentes compartimentos transparentes para poder ordenar bien e identificar rápido el contenido.
  • Exterior impermeable para facilitar su limpieza y proteger los documentos del interior.
  • La Colección Valencia de Miniland te ofrece la posibilidad de combinar este artículo con otros complementos de alimentación como termos, fundas, vajillas y otros de cuidados del bebé como sets de baño o de termómetros.
RebajasBestseller No. 4
Walking Mum. Libro de Nacimiento Baobab. Funda portadocumentos de bebé con bolsillos transparentes y cierre de cremallera. Color Antracita. Medidas 19X28X1 cm.
  • Carpeta portadocumentos de tamaño estándar con capacidad para muchos documentos. Un accesorio imprescindible para llevar siempre contigo el historial médico, datos o fotografías de la vida de tu bebé.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% algodón con tratamiento waterproof, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño casual y de estilo urbano. Un moderno y elegante libro para llevar todos los documentos que conservas de tu bebé de una forma muy original y llevarlo a juego con tu bolso materno favorito.
  • Cierre práctico con cremallera, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del libro de nacimiento.
  • Práctico y cómodo, distribuido con funcionales bolsillos transparentes en ambos lados para organizar documentos como la cartilla de vacunación, recetas médicas, partida de nacimiento u otros y ubicarlos más fácil cuando los necesites.
Bestseller No. 5
TailoKids® Portadocumentos Bebé para Cartilla Sanitaria - Regalo Bebe Recien Nacido Niño o Niña - Porta Documentos para Bebes para Bolso Carro Bebe (ESTRELLAS)
  • [ORGANIZADOR DOCUMENTOS FAMILIARES]: Con el Portadocumentos Bebe TailoKids conseguirás tener los documentos de tu bebé y tu familia organizados y localizados en cualquier momento. Es un porta documentos bebé personalizado con estrellas muy versátil y práctico ya que se puede usar para bolso bebe, bolso carrito bebe, para viajes de familia, durante el embarazo o cualquier propósito donde necesita tener su documentos o papeles localizados y seguros.
  • [DISEÑO PRÁCTICO Y VERSÁTIL]: El diseño del portadocumentos bebé personalizado con estrellas TailoKids es sencillo, practico y unisex. Está fabricado con tejido 100% poliéster, libre de sustancias nocivas para la salud, material muy resistente, duradero, impermeable y fácil de limpiar, tiene un taco suave suave y agradable. Tiene varios compartimentos donde puede guardar de forma fácil y segura los documentos de su bebé y de toda la familia.
  • [EL DETALLE PERFECTO]: Nuestro estuche porta documentos para bebes es el detalle perfecto en la cesta o canastilla bebe recien nacido para poder llevar los documentos médicos, libro vacunas e informes médicos en la bolsa carro bebe o mochila bebe junto al cambiador bebe portatil, portachupete bebe y diferentes regalos para bebes recien nacidos, también útil como portadocumentos viaje o funda pasaporte.
  • [NUESTRO COMPROMISO]: En TailoKids velamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si nuestro producto no cumple con sus expectativas podrá devolverlo y le reembolsaremos su dinero.

Encuentra más Maletines de tu interés en estas secciones