Maletín Portátil 17 Pulgadas TOP 6

Maletín para Portátil 17.3 Pulgadas

Un ordenador es una gran inversión que hay que cuidar, además de nuestra herramienta de trabajo o estudio. Si tu equipo es de los grandes, un Maletín Portátil 17 pulgadas seguro necesitas, para mantenerlo a salvo y llevarlo donde quieras, aquí la Guía de Compra. Vamos por ello

Maletín Portátil 17 pulgadas

Tabla Comparativa Maletín Portátil 17 pulgadas

Funda Bandolera
Maletín
HP Essential Top Load - Funda bandolera para portátil de hasta 17.3", color gris
Material
-
Peso
195 gramos
Medidas
43 x 4 x 29.5 cm
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas
Wenger - Trolley
Maletín
Wenger 600659 GRANADA 15.6 Inch Wheeled Laptop Case, Padded Laptop Compartment and Overnight Compartment in Black/Grey {24 Litre}
Material
poliéster
Peso
3.66 kg
Medidas
25 x 42 x 35 cm
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas
Mochila Samsonite
Maletín
Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros, Negro (Black)
Material
Nailon
Peso
1.7 Kg
Medidas
39 x 25 x 48 cm
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas
Kensington Trolley
Maletín
KENSINGTON 62348 - Maletín Contour Roller 17", Negro, 49 cm
Material
Nailon balístico de 1680 deniers
Peso
3.64 Kg
Medidas
48.7 x 39.4 x 23.5 cm
Opiniones
-
Valoraciones
-
Ofertas

Maletín Portátil 17 pulgadas – Los Mejores

Para esta guía hemos seleccionado los 6 mejores maletín portátil 17 pulgadas que viste en la Tabla Comparativa, ahora te mostramos más detalles de cada uno. Si quieres ver de otras modelos con tamaños diferentes, en este enlace conseguirás lo que necesitas.

1 HP Essential Funda bandolera Maletín Portátil 17 pulgadas

Lleve sus dispositivos electrónicos y otros elementos esenciales con estilo con este maletín portátil 17 pulgadas. Cuenta con un diseño delgado, correa para el hombro acolchada y mucho espacio para accesorios de computadora.

¿Qué dicen otros compradores?

comprado para mi portátil asus rog gl702vs viene en gran medida y hay espacio para los documentos de ratón auriculares, si lo utiliza, cargador de batería y más.
Excelente precio y calidad del producto.
Recomendado
Comprador

[productero asin=»B018MB88XO»]

2 Wenger GRANADA 17″ Maletín Portátil 17 pulgadas con ruedas

El maletín para computadora portátil de 17 » es una versión más grande de nuestro famoso maletín para computadora portátil de 15″, que agrega expansión para todos y cada uno de sus equipos de computadora portátil y tableta. Al mismo tiempo, está fabricado con material duradero que soporta un uso intensivo en entornos de puntos de venta, militares y médicos.

El maletín portátil 17 pulgadas también puede servir como una bolsa personal liviana para aquellos que necesitan empacar todos sus elementos esenciales. Cuenta con nuestro panel de acceso trasero con cremallera, bolsillos interiores de ancho completo, bolsillos exteriores y espacio para archivos y documentos.

Wenger 600659 GRANADA 15.6 Inch Wheeled Laptop Case, Padded Laptop Compartment and Overnight Compartment in Black/Grey {24 Litre}
  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
  • Esta hecho en poliéster con medidas externas de 42 x 34.3 x 20.4 cm

¿Qué dicen otros compradores?

Después de más de 2 años de uso extremo, cambio por el mismo modelo de hoy (2020) año de fabricación. Razón de que las ruedas tienen un merecido daño en los cojinetes y el apriete es simplemente demasiado fuerte… Punto crítico (ya mencionado por otros clientes) serían ahora las ruedas no intercambiables. Pero el fabricante ha reaccionado y mejorado! Las ruedas de goma silenciosas (ruedas de patinaje en línea) ahora se pueden desenroscar mediante una llave Allen. La
foto muestra «Viejo y Nuevo».
¡ Recomendación clara del producto que he probado durante años!
Comprador
[productero asin=»B000WMFECK»]

3 Samsonite PRO-DLX 5 – Maletín Portátil 17 pulgadas Laptop

Todos los elementos esenciales profesionales reunidos en un elegante maletín. Incluye una funda para computadora portátil, caja fuerte integrada para auriculares, asas con cremallera en la parte superior y una bandeja extraíble. Lo suficientemente grande para documentos y archivos, esta funda es elegante y con estilo sin comprometer la funcionalidad.

Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros, Negro (Black)
  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • Expandible a 39 x 48 x 25 cm, 34 L

¿Qué dicen otros compradores?

Es un mochila espectacular. Buenísima calidad y cantidad de detalles. Tiene bolsillos y cremalleras para aburrir.
Es grande. Yo meto mis dos portatiles de 17 pulgadas y creo que podría meter 4 ó 5 sin problema.
Comprador
[productero asin=»B07DM1QPHX»]

4 KENSINGTON 62348 – Maletín Portátil 17 pulgadas

Un maletín para portátil con una distribución excepcional para la organización. Organice, almacene y proteja sus dispositivos con este sencillo pero sofisticado estuche para portátil y tableta hecho de nailon balístico. Con una correa para el hombro ajustable y acolchada, cómodas asas de transporte y herrajes metálicos.

KENSINGTON 62348 - Maletín Contour Roller 17", Negro, 49 cm
  • Cuenta con un diseño ligero
  • Tiene detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento

¿Qué dicen otros compradores?

Pros: sección frontal – para «brocas y bobs» con ranuras para bolígrafos de diámetro «normal». Sección superficial: un «acceso rápido», bolsillo superior con apertura para documentos de viaje. Sección folio – para libros o panfletos. Doble sección: una mitad acolchada para un ordenador portátil y la otra que podría llevar una camisa doblada, etc. Parte trasera – para accesorios de PC. Manguito trasero – para apilar en la parte superior de equipaje con ruedas más grandes. Portabotellas – Portabotellas ampliables. Mango: cómodas asas entrelazadas. Correa – correa de hombro

Contras: mango telescópico – no es el más fuerte. La construcción rígida entre las ruedas y el mango telescópico significa que cuando se utiliza para el equipaje de mano en aviones usted tendría dificultades para guardar debajo del asiento delantero.
Después de una extensa investigación, llegué a la conclusión de que este era el rodillo de mejor relación calidad-precio que cumplía con mis requisitos.
Comprador
[productero asin=»B000227PLS»]

5 Wenger – Maletín Portátil 17 pulgadas Acolchado MacBooks

Nuestro maletín de construcción resistente de nailon balístico es ideal para el ejecutivo en movimiento. Cuando llega el momento de volar, incluso cumple con los requisitos de las aerolíneas de la mayoría de las principales aerolíneas como artículo personal. Los bolsillos interiores de organización lo mantienen bien organizado para su próximo viaje. Construido para durar muchos años. Con materiales superiores y mano de obra de calidad, es una fuerza elegante que le queda como un guante.

Wenger Legacy 17 Maletín para portátil con correa, portátil de hasta 17 pulgadas, maletín, organizador de artículos, 12 l, mujer hombre, oficina viajes negocios universidad, negro/gris, 600654
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Este bolso tipo mensajero ofrece mucho espacio. Además de un compartimento acolchado para un portátil de hasta 17", cuenta con un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todos los accesorios importantes como cables o cargadores.
  • MALETÍN MODERNO: Este maletín para portátil de estilo depurado ofrece mucho espacio y funciones innovadoras, además de ser muy cómodo. El compartimento con cremallera con cierre permite un acceso rápido sobre la marcha y ofrecen la mayor seguridad posible.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: El maletín de trabajo está equipado con una correa para el hombro ajustable y robusta. Asimismo, cuenta con dos asas para facilitar su transporte y una correa para engancharla a las maletas con ruedas.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Maletín para portátil, dimensiones: 8 x 44 x 34 cm, volumen: 12 l, peso: 0,9 kg, modelo: Legacy 17, color: negro/gris, 5 años de garantía, número de artículo: 600654
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.

¿Qué dicen otros compradores?

Esta bolsa para portátil fue comprada con un único propósito, y que era para viajar. Hasta el día de hoy la bolsa me está sirviendo bien. La calidad es increíble, se adapta muy bien a mis portátiles (MacBook Pro y Dell). Los compartimientos/bolsillos son bastante amplios y además de mis ordenadores portátiles, lo uso para blocs de notas, libros y otros equipos. Se mantiene bien cuando llueve y nunca me ha fallado.

Recomiendo encarecidamente una de estas bolsas si usted está en movimiento y necesita llevar equipo.
Comprador
[productero asin=»B002N2ZCZG»]

6 Wenger Ibex – Mochila para portátil de 17″

Este maletín preparado para la tecnología ofrece un estilo moderno para el uso diario, con espacio para una computadora portátil y una tableta de 17 ”. El exterior presenta cuero caído, llavero y cierre de tres cerraduras, además de asas superiores para facilitar su transporte.

En el interior encontrará un espacioso organizador de negocios, un bolsillo en la manga y una sección con cremallera para ayudar a mantener su chaqueta o iPad® seguros. Con espacio para nuestra billetera de bloqueo RFID en el compartimento trasero, este maletín está equipado con los elementos esenciales de weartesters para mantenerse organizado con lujo. Puedes saber más de la marca aquí.

WENGER Ibex Mochila portátil, portátiles hasta 17″, tabletas hasta 10″, 23 l, Mujer, Hombre, Negocios, Universidad, Escuela, Viajes, Negro/Azul, 600638
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Esta mochila ofrece mucho espacio. Además de compartimentos acolchados resistentes a arañazos para un portátil de hasta 17" y una tableta de hasta 10", dispone de un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todo tipo de accesorios como cables o cargadores.
  • MOCHILA MODERNA: Esta mochila de estilo depurado con compartimento de acceso rápido y bolsillos de malla laterales ofrece mucho espacio y funciones innovadoras además de ser muy cómoda. La base estabilizadora permite una sujeción estable.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: La mochila está equipada con correas para los hombros ajustables y una espalda muy cómoda. También dispone de un asa para facilitar su transporte.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Mochila para portátil, dimensiones: 26 x 37 x 47 cm, volumen: 23 l, peso: 1,6 kg, modelo: Ibex, color: azul, 5 años de garantía, número de artículo: 600638
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.

¿Qué dicen otros compradores?

Compré esto para albergar un gran ordenador portátil de juegos, y honestamente si estrellé mi coche contra un camión de combustible y hubo una gran explosión y mucha destrucción y carnicería general, esta cosa aún estaría totalmente bien. Nunca en mi vida he tenido algo tan simple como esto que se hace tan expertamente. Esta es la mochila que necesitas si estás planeando soportar un escenario post apocalíptico, he tenido la mía durante 18 meses y no bromeo, podría devolverla como nuevo mañana y nunca saben que había dejado el embalaje.
Comprador
[productero asin=»B000VOC90Y»]

Fuera de Comparativa

Como siempre es esta sección presentamos productos que no han sido incluidos en la tabla Comparativa, pero que tienen unas prestaciones que los hacen merecedores de ser alternativas de compra, cunado buscas un maletín portátil 17 pulgadas.

7 Bolso maletín portátil 17 Pulgadas

El maletín portátil 17 pulgadas mantendrá su ordenador seguro y protegido. La funda tiene un bolsillo para una computadora portátil de 17″ y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Viene en negro con detalles y adornos de cuero marrón, varios colores que incluyen rosa intenso, arándano y aguamarina, leopardo gris cebra o azul marino. Incluye una correa de hombro de cuero adicional para mayor comodidad de transporte. Dentro del estuche hay un bolsillo para una tableta y un lector de iPad / eBook.

american blue bolso maletín de cuero, mensajero, computadora portátil, escuela, oficina, universidad, bolsa de trabajo de 17 pulgadas
  • Dimensiones: 17x12x5 largo x alto x ancho pulgadas, correa de hombro ajustable de 60 pulgadas. Se adapta fácilmente hasta 15 portátiles. Se agregan paredes para asegurar la computadora portátil.
  • 3 compartimentos y 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo pequeño en la parte delantera y 1 bolsillo pequeño en el lateral para llenar todo lo que hay dentro.
  • Original bolso hecho a mano en piel con color marrón y fornitura metálica, SIN Mal Olor. Elaborado con la mejor piel de cabra Hunter y forrado con lona de alta calidad, este bolso está hecho a mano por artesanos que llevan décadas trabajando con cuero.
  • Bolso bandolera clásico para ordenador portátil/universitario de estilo retro. Esta bolsa tiene suficiente espacio para su libro, computadora portátil, etc.
  • Forro interior de lona color verde oliva. LA MEJOR CALIDAD... es fácil encontrar lo que buscas con una bolsa de mensajero en viajes llenos de gente, no es necesario despegar en metros concurridos y es más difícil de acceder para los carteristas.
[productero asin=»B07J2F95RS»]

8 AmazonBasics Adventure – Mochila Maletín portátil 17 pulgadas

Amazon Basics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17-Pulgadas, Negro
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.

¿Qué dicen otros compradores?

Ahora es indispensable. Mantengo toda mi vida ahí. Viajar por trabajo necesito tener todo a mano conmigo. Además de la de la foto también puse una pc de 17″, un Ipad, un suéter, recuerdos de los lugares que visito.

Todo organizado, en su lugar, no te arriesgas a tener que buscar horas para buscar algo.

Al usarlo en un hombro, puedes deslizarlo y abrirlo fácilmente sin tener que quitarlo de tus hombros y apoyarlo en el suelo como en mochilas escolares, por ejemplo.

Incluso si las cosas en su interior no deben colocarse en perfectas condiciones, no se siente tanto, como es el caso de las mochilas escolares.

Para querer ser quisquilloso, el acolchado en la espalda es tanto, si por un lado protege bien el contenido y la espalda, por el otro hace mucho sudor.
Comprador
[productero asin=»B011J4BPWC»]

9 Everki Glide – Mochila para portátil de hasta 17 Pulgadas, Liviana, Resistente a los Golpes

Everki EKP129 Glide - Mochila para portátil de 15 a 17 Pulgadas, Liviana, Resistente a los Golpes para Proteger portátiles Espacio para Accesorios, diseño ergonómico, Negro
  • Mochila deportiva para portátiles de hasta 17.3 pulgadas (máx. 28 x 4 x 42 cm). Material repelente al agua de alta calidad, cremalleras autorizables, ergonomía perfecta y mucho espacio de almacenamiento
  • Protección: Los compartimentos de la tableta y el portátil están equipados con un forro aterciopelado. El sistema de protección de esquina integrado que absorbe los golpes protege las esquinas de su portátil
  • Ergonómico: Un relleno adicional con malla en el área lumbar protege la espalda y asegura una sensación cómoda, fresca y seca incluso después de un uso prolongado
  • Fácil de transportar: Las correas extra suaves y anchas son ajustables en longitud y en el lado superior de las correas de los hombros para una distribución óptima del peso
[productero asin=»B009IMQ92Y»]

10 Peli 1495 – Maletín para portátiles y notebooks con Espuma

Si lo que buscas es protección para tu ordenador portátil, este modelo es la solución para ti.

PELI 1495CC1 Maletín para portátil Resistente a los Impactos, IP67 estanco e Impermeable al Polvo, 15L de Capacidad, Fabricado en EE.UU., Color Negro
  • Dimensiones exteriores: 54,91 x 43,82 x 12,37 cm, Dimensiones interiores: 47,93 x 33,32 x 9,68 cm, Profundidad tapa: 2,84 cm, Profundidad base: 6,81 cm, Volumen interior: 15L, Peso: 5,00 kg
  • Indestructible, estanca al agua y al polvo. Certificados: IP67 / Def Stan 81-41 / STANAG 4280. Para portátiles de hasta 17''
  • Cierres de doble paso de fácil apertura, anillo de sellado estanco, válvula de despresurización, cómodas asas ergonómicas recubiertas de goma para un mejor agarre, candado con combinación de tres diales incluido, correa acolchada, bolsa acolchada para el portátil y organizador para accesorios, organizador de tapa, bandeja de absorción de impactos
  • Paredes de núcleo interior de célula abierta y paneles exteriores rígidos para conseguir una maleta de transporte resistente pero ligera. Herrajes en acero inoxidable. Diseño apilable.
  • Temperatura de funcionamiento entre -40 ⁰C y 99 ⁰C, Flotabilidad: 20,48 kg
[productero asin=»B001FQO9H8″]

Modelos de Portátiles de 17 pulgadas

Estos son algunos de los modelos de Portátiles de 15,6 pulgadas, para los cuales están diseñados estos maletines.

[productero asin=»B08DL8T5BF»]

¿Porqué comprar un Maletín Portátil 17 pulgadas?

En primer lugar para guardar y proteger la inversión realizada en este ordenador. En segundo lugar para llevarlo donde lo necesite con total comodidad y elegancia, además ajustado al tamaño indicado de mi equipo.

¿Cuáles son los Precios y dónde Comprar?

Los precios dependen de cada modelo y marcan, la inversión inversión inicial puede estar por los 15 Euros, para los más básico. Si buscas uno de alta gama debes estar dispuesto a gastar más de 120 Euros, pero tendrás maletín por varios años.

¿Dónde Comprar? Comprar en línea es seguro, cómodo y rápido. Nuestra web se basa en recomendaciones de productos de Amazon y es donde te recomendamos comprar, puedes encontrar muchas ofertas y ver opiniones de otros compradores.

Maletín Portáti 17 pulgadas más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Unykach Maletín Urban MA17, Impermeable, Acolchado para Ordenador Portátil hasta 17,3", 44 cm, Ligero, Elegante, con Bolsillos Interiores, Correa Ajustable y Desmontable
  • Máxima protección para tus dispositivos portátiles desde 12 a 17,3"
  • Fabricado en poliéster impermeable de alta densidad para una protección total de tus dispositivos
  • Compartimento principal suave y acolchado para ordenador portátil, con bolsillos interiores y 2 compartimentos adicionales para cargador, smartphone, tableta, documentos y otros accesorios
  • Dispone de correa ajustable y alcolchable
  • Dimensiones de 450 x 330 x 50 mm
Bestseller No. 2
Taygeer - Bolsa para ordenador de 17 pulgadas, bolsa de ordenador portátil, grande, impermeable, maletín de negocios, bolsa de oficina, con bandolera, bolsa de trabajo, portátil, bolsa de negocios,
  • 【Material de Alta Calidad】La bandolera para computadora portátil exterior está hecha de tela de poliéster resistente al agua de alta calidad, y el interior está hecho de tela cómoda y suave para evitar rayones. Proteja su propiedad a 360°
  • 【Compartimento Multifuncional】El bolsillo principal tiene gran capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, libros, cuadernos, documentos, ropa, botella de agua, etc. Y el bolsillo frontal tiene bolsillos multifuncionales en los que puedes poner diferentes cosas pequeñas, como cable de carga, auriculares, bolígrafos, mouse, etc. Los bolsillos traseros antirrobo ocultos pueden contener artículos personales
  • 【Detalles Sobresalientes】La bolsa laptop 17 brinda una sensación de mano cómoda con un asa de PU resistente. El diseño duradero de la correa de hombro ajustable mantiene sus manos libres. Proteja firmemente sus pertenencias de las caídas y abra fácilmente esta maletín portátil 17 pulgadas con cremalleras metálicas dobles
  • 【Gran Comodidad】Nuestro bolsa para portátil de 17 pulgadas tiene tres formas de llevarlo! Será una combinación perfecta que usa una correa de sujeción especial para colocar esta mochila para computadora portátil en una maleta con ruedas cuando viaja por negocios. La bolsa para laptop también tiene una correa de hombro ajustable para que pueda ir al trabajo o la escuela fácilmente. También puede mostrar su estilo profesional llevando un maletín grande multifuncional
  • 【Regalo Perfecto】Nuestra bandolera para portátil de 17 pulgadas es una excelente opción de regalo para el regreso a la escuela, el día de Navidad, el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, y el cumpleaños
Bestseller No. 3
Bagasin 17 Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17,3 Expandible Portatil Funda Protectora Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora
  • [Compatibilidad] La dimensión de esta funda para portátil es de 42*30*3CM, compatible con los portátiles con pantalla de hasta 17,3 pulgadas (los portátiles menos de 17,3 pulgadas también son compatibles)
  • [Protección de 4 Capas] El compartimento para portátil Bagasin brinda 4 capas de protección para su computadora portátil: 1. Tejido exterior impermeable y resistente a los rayones; 2. Acolchado elástico de EVA para crear una forma delgada y suave; 3. Espuma EPE para absorción de impactos; 4. Capa ultra suave
  • [Suficiente Espacio] La funda blanda para portátil brinda más protección al portátil. Los 2 bolsillos de malla interiores y los 2 bolsillos frontales exteriores proporcionan suficiente espacio para sus accesorios de portátil y otros dispositivos pequeños, como iPad, teléfonos, adaptadores, ratones, plumas, cargadores, cables y auriculares.
  • [Amigable con TSA] La correa de hombro duradera y ajustable y el asa de agarre permiten un transporte fácil.
  • [Duradero] La cremallera YKK hace que la bolsa de hombro portátil sea más duradera.
Bestseller No. 4
MATEIN Bolso para Computadora Portátil de 17 Pulgadas, Bolso de Hombro, Maletín de Negocios Grande Multifuncional, Aplicar para Hombres/Escuela/Viaje/Ordenador Portátil, Negro
  • ★ Duradera resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon respetuosa con el medio ambiente, ofrece una función ligeramente resistente al agua
  • ★ Amplio compartimento para portátil y compartimento para accesorios: bolsa para portátil El compartimento principal independiente ofrece espacio para portátiles, suficiente para un portátil de 17 pulgadas. También tiene varios compartimentos para accesorios
  • ★ Gran comodidad y seguridad: las hombreras extraíbles y antideslizantes y las asas de piel sintética le ofrecen comodidad a largo plazo. El compartimento acolchado para portátil protege perfectamente su portátil de golpes y golpes accidentales
  • ★ Comodidad: con la correa para equipaje, la bolsa de negocios se puede sujetar al carro de la maleta, lo que hace que su viaje de negocios sea más conveniente
  • ★ Aplicable: para la mayoría de los portátiles de 17 pulgadas. Este maletín es un socio ideal para empresarios, hombres, profesores o estudiantes. Este es el mejor regalo para Navidad
Bestseller No. 5
VANKEAN Maletín para portátil de 17,3 pulgadas, maletín para portátil de primera calidad, bolso impermeable extensible de negocios para hombres, mujeres, viajes, negocios, escuela, negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la mochila para computadora portátil VANKEAN está hecha de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente, que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18”x12.8”x7.5”/9.5”; Peso: 2,88 libras.
  • COMPARTIMENTO MULTIFUNCIONAL: El compartimento principal abierto de par en par y los bolsillos organizados brindan espacio amplio para su computadora portátil de 17.3", iPad, banco de energía, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, cuadernos, etc. Y los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen los datos codificados en la mayoría Documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • CÓMODO Y A PRUEBA DE AGUA: bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La bolsa de lona VANKEAN está hecha de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran comodidad durante mucho tiempo.
  • CONVENIENCIA: manija de agarre fácil de transportar, con correa para equipaje. El maletín para computadora portátil se acopla fácilmente a los carritos o manijas de equipaje, lo que hace que su viaje y sus viajes de negocios sean más fáciles donde quiera que vaya. No te puedes perder este maletín para portátil el día del Black Friday.
  • REGALO IDEAL: la bolsa para computadora portátil VANKEAN puede ser un gran compañero para los negocios, la universidad, los viajes, las actividades al aire libre y el uso diario. Prácticos regalos para padre, madre, amigos, él o ella.

Encuentra más Maletines de tu interés en estas secciones